Una vida comun y corriente

89 4 1
                                    

La muchacha salió de su habitación y corrió por el amplio vestíbulo con rapidez inusitada. Acababa de cambiarse y no deseaba lucir apurada pero no tenía otro remedio... su padre estaba en la Universidad y si su hermano y Shaoran habían coincidido las cosas podían ponerse algo complicadas....

- "¿Y porqué no nos cuentas como te fue en China?" –decía la gentil voz de Yukito.

- "¿Porqué tenía que regresar?" –se quejó Touya- "tal vez deberían controlar mejor los ingresos de extranjeros al país.."

- "¡Tienes toda la razón!" –repuso Kero.

Sakura ingresó entonces y ante la escena quedó sin habla. Ante ella y despidiendo una mortífera aura combativa –léase rodeados de fuego- se encontraban Shaoran, Touya y Kero, mirándose como si estuvieran dispuestos a pelear en cualquier instante...

Una gota apareció sobre la cabeza de la muchacha....

¿Cuándo aceptarían Touya y Kero que Shaoran era su novio?....

- "¡Que bueno que estás aquí Sakura!" –repuso Yukito, que tenía una bandeja de té y casi podría haber sido el árbitro en este triple encuentro- "aquí les dejamos solos para que puedan conversar con calma, Li acaba de llegar..."

La muchacha saludó a su novio con una sonrisa –ante la enfadada mirada de Touya nunca se atrevía a darle un beso- mientras Yukito empujaba a Touya y Kero fuera de la salita...

¿Porqué esos dos tenían que ser siempre tan celosos?

- "¡Uf!!, creí que nunca se irían.." –suspiró tranquila- "¿te molestó mucho mi hermano?"

- "Me encontré con él en la entrada" –dijo con fastidio cruzándose de brazos- "creo que nunca llegaremos a soportarnos... de hecho, si Yukito no hubiera abierto la puerta a tiempo, creo que nos hubiéramos puesto a pelear allí mismo...."

- "Por eso me alegra que Yukito esté aquí" –sonrió Sakura- "no te enfades, que ayer cuando llegaste casi no pudimos conversar... ¿cómo quedó la situación del concilio?"

- "Tuve que contarles mis sospechas y como están asustados podré quedarme indefinidamente, eso está solucionado" –sonrió- "además esas dos semanas me parecieron eternas.." –repuso abrazándola con todo cuidado- "¿y como ha ido todo por aquí?, ¿hay novedades?"

- "No, todo igual. Tomoyo regresó anteayer pero todavía van a celebrar la boda.."

- "¡Que problema!" –suspiró- "¿aún no le has dicho nada entonces?"

- "¡Es que no me atrevo!" –repuso apretándose a él- "Jean me suplicó que no lo hiciera y me ha jurado que está enamorado de Tomoyo... ¡no sé que hacer!.."

Shaoran la soltó y ambos se pusieron pensativos por unos instantes...

- "Daidouji tiene derecho a saber que su novio está arruinado" –repuso después de unos instantes- "es lo menos que puedes hacer..."

Sakura suspiró y le sirvió el té en silencio. Shaoran tenía razón pero ella todavía dudaba. Tomoyo había estado en París casi por dos meses para arreglar algunos asuntos pendientes en su trabajo como famosa diseñadora de modas mientras Jean había tenido que quedarse en Japón al cuidado de Sakura –el novio francés de Tomoyo no salía aún del hospital – pues Sonomi detestaba a su futuro nuevo hijo y Tomoyo no pensaba dejar al rubio a merced del peculiar carácter de su madre.

Jean Le Blanc era un conocido playboy en el jet set pero su estadía en Japón había sido por demás desafortunada. Originalmente había venido acompañando a su novia, la famosa diseñadora Tracie Junot –el nombre ficticio de Tomoyo en el mundo de la moda- a la verificación de algunas casas de moda en Tokyo pero las calamidades no le habían abandonado desde entonces. En pleno avión había sufrido un ataque de apendicitis y tuvo que ser evacuado a un hospital en cuanto pisó tierra japonesa; poco después, durante un terremoto, había saltado por la ventana rompiéndose una pierna y lastimándose seriamente la articulación de la cadera, situación que se le había complicado en los últimos meses de tal forma que recién podría abandonar el hospital en cosa de dos semanas... si no tenía más complicaciones.

En La Torre De TokioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora