capitulo 3

461 15 0
                                    


Yo tenia una llamada con tn_, y Laura. Ella estaba cada vez mas fria e instante con migo o almenos yo la sentia así.

- Ross, amor. — dijo llamandome.

— Qué ocurre Lau...!?  - Dusculpa tengo que colgar.  Dije a tn_.

Al mirarla recordé aquel momento que tuve con tn__, en casa de mi amigo y claro, no la culpo Laura es tan hermosa pero se comporta como niña. Hay cosas que las diferencian tanto.. Tn__, sabe como prender a un hombre  y lo hemos comprobado 

Msj

Esto debe una recompensa no lo crees Lynch.

Esa mujer me tenia loco y yo debía hacerla mía ya!

—  Voy... Ya voy espera un minuto. 

Ross:  Te vere en el hotel del boulevart
Mañana...!

No faltare!!
Gracias sr Lynch!

Apague el movil y me puse una pijama para dormir hoy no seguire pidiendo sexo a Lau si nunca quiere, la verdad Diana Laura me tiene sin cuidado. 
Fui a la cama y me acoste pero Laura estaba en ropa interior .

— El sr Lynch no me pedira nada hoy?  -Pregunta

— Estoy cansado, no quiero pelear ademas eres costumbre Laura no se si yo aun te ame. - me acoste sin mirarla.

— Osea ... Ayer casi lloras porque no quize follar con tigo y  hoy ya dejaste de quereme ?  - se pone sobre mi y solo me mira sin nada que decir , me besa y yo la bese me acaricia , correspondo tambien , todo bien hazta que salen sus lágrimas de siempre.

— Buenas noches Shor -  sale de la habitacion y hoy yo no estoy para rogarle

🌀🌀🌀

Al dia siguiente

Rogue a dios no ser  descubuerto por Laura.  Amaneció cubierto en lágrimas y Laura no estaba para despertarme de una pesadilla, La  verdad me tiene sin cuidado. Tome un baño y me puse la mejor ropa para ir con tn_,.  

-Ross!?  Hay una reunión o una alfombra roja? ¿querés que me arregle?- cuestiono.

— Noo! No... Estas bien asi yo solo ire a una fiesta de chicos a entregar un dinero.

- Puedo ir? Seguro habra mujeres.- pregunto mirandome

—No porque despues ire a la oficina! Oh Laura!  Ok me quedaré...  -me quite el saco "audaz"

-Ok ve... No quiero ser la mala aqui  - me beso a gemidos y susurro en mis labios... – Ross tengo una sorpresa para ti vuelve pronto ok.


Que sera , sera que al fin quiere que le de bien duro!?
— Ok volvere lo más pronto posible.  -Tome mi saco y me fui.

Tn,__) se ah ganado un lugar en mi mente su cuerpo, su mirada incluso su sonrisa. Quisiera tenerla y hacerla mia de todas las maneras.

Hoy la cite en un Hotel ya que en un motel puede mirarnos cualquiera,incluso hoy están llenos por fin de semana.
Maneje hasta llegar al hotel y estuve pensando en Laura y en lo que tenia planeado.

Xx: buenos días Sr Lynch aquí tiene su ahi ervación.
Asentí y camine.

Entre a la habitación y sonaba a alguien tomando una ducha queria imaginar que Tn_, estaba ahi y no la culpo yo estaba exitandome con fuerza

Si mi amigo se entera!? Sera mi socio... Yo no puedo hacerle esto sera mejor qué me valla. -pense

Tn_,sale antes de que pueda irme

– Hola.. Lynch.  - dice mordiéndose el labio 

Sonrie coqueta hasta quedar cara a cara

Comenta y vota :3

*Amantes | "Ross Lynch Y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora