Yo la mire y me exitaba con fuerza
–Que pasa? Estas tenso.
La mire y ella se acerco mas a mi. De inmediato la devore con un beso mientras ella me quitaba la camisa. Entonces le quite la bata de baño y la toalla y la mire un instante.
— Eres perfecta... -dije al mirarla
– Encerio ... No lo sabia . - toco mi miembro.
Me quito el pantalón y el bóxer a la vez fue entonces cuando supe que es excitarse por una mujer ya que Laura solo es un estorbo. La tome en mis brazos, la acosté y me quite los zapatos moría por estar en ella y romper ese cuerpo en dos y demostrar que soy mas que mi amigo.
Narras tu
— Ahora te hare el amor de una y mil maneras - se acuesta y me besa.
El es perfecto, no se como no lo conocí antes ... Demonios estoy tan excitada o creo que exagero. Sus manos vagan por mi cuerpo y yo gimo y le sonrió estamos entrando en calor muy rápido.
Me besa muy apasionadamente y correspondo, Masajea mis pechos y se siente tan bien que hace que lo desee en mi cada vez mas , veo su erección y se me hace agua la boca por probar tiene buen tamaño.
–Ross..
Lo beso y disimulo. Me pongo sobre el y voy dejando breves besos por todo su abdomen hasta llegar a su miembro. Tomo su miembro y comienzo a masagearlo y de la nada lo meto a mi boca.
—Ajhhh.. - resibo un gemido como respuesta
Chupaba y lamia sentí que era mio por un momento el me excita y sabe apreciar .. no como mi novio.
Su semen corría por mi boca y lo disfrute mucho es la primera vez que hago esto. Seco su pene con mis pechos pero es inútil el esta excitandose demasiado.— Eso ah sido maravilloso . .. Por favor no me torture más. Me jala y me sube para besarme como si nunca lo hubiera hecho
El me mira y se pone un preservativo y entra en mi desesperado ,Es solo cosa de minutos para un orgasmo.
— AhhAhhjgh. - grite de placer ese hombre si se mueve cielos .. Trate de mover mis caderas pero fue en vano el me dio un azote y con sus movimientos sin que yo lo hiciera mis caderas respondían, estaba excitada ... me apena decirlo pero el sexo me falta en casa y este hombre es bueno.Me besa mientras penetra mi cuerpo y yo me siento acorralada siento que soy la única que ah hecho esto con el no lo se pero estoy segura. El comienza a vagar con descaro todo mi cuerpo y muerde cada parte de el.
— Shor... No lo hagas - es inútil impedirlo me deja una marca en el cuello.
— Para que el inútil de mi amigo vea que no hace falta un papel firmado.. El y yo ya somos socios.
Sonrió , el se mueve sobre mi y empuja mas adentro este hombre es en verdad bueno en la cama me hace sentir en el paraíso. Una vez terminado todo mis piernas me duelen y lo único qué pienso es como me iré sin qué noten lo adolorida que Ross me ah dejado.
Nos abrazamos y dejamos que corriera el tiempo.
Comenta y vota.
Ronny 🌙Moon
ESTÁS LEYENDO
*Amantes | "Ross Lynch Y Tu"
Teen FictionPoco a poco mis ganas de tener relaciones con mi esposa disminuyen. Para ser sincero no siento que ella ponga de su parte. No niego que es hermosa y puede llegar a mas con ese cuerpo que tiene. Aun me derrite lo admito y hemos pasado cosas lindas ta...