bts leyendo wattpad

183 15 2
                                    

Este capitulo fue hecho con ayuda de: Gatitomiaw

La historia que leyeron los chicos es la de eres mio solo mio fue utilizada con el permiso de sus creadoras: Midori-YukiS3

Narra Karen

Melissa y yo corrimos lo más rápido posible para ir a escondernos detrás de Jin, total a él no le hace nada Nam, y Jin nos defenderá, pero como era de esperarse Meli y yo tenemos las piernas muy cortas a comparación de los chicos así que para Nam no fue difícil alcanzarnos. Pero para mala suerte de Meli tropezó con el pie de Tae y callo al piso así que la alcanzó primero y se la llevó cargando para luego alcanzarme a mi.

Nam: Chicas es necesario hablar seriamente con ustedes, me prometieron jamás subir esas fotos a internet, por qué demonios ignoraron lo que les dije??

Meli: Todo fue culpa de TaeTae el logro contactarnos y nos dijo que Lilith estaba aquí, así que nos dió la idea para poder ganar dinero y poder llegar con ustedes

Tae: Ja' si yo fui el culpable no, ni siquiera las llamé, mejor confiesen sino les puede ir peor.

Karen: Bueno lo que dijo Meli en parte es mentira.

Nam: Explícate bien

Meli: Bueno te lo explicaría con todo gusto pero no puedo alcanzar el piso y me están comenzando a dar náuseas por lo alto que estoy, y creo que no sería buena idea explicarte todo desde aquí arriba o si??

Todos comenzamos a reír debido al comentario de Melissa, por lo que Nam se avergonzo y bajo de inmediato a Melissa.

Nam: Ahh l-lo siento mucho.

Meli: No te preocupes, bueno creo que me voy.

Y Meli trato de huir pero Jin intervino y logró detenerla.

****
Después de explicarle todo a Nam, desde la llegada a casa de mis tíos hasta como logramos entrar a la casa. Creo que después de toda esta explicación no habrá castigo.

Nam: Bueno chicas creo que han pasado por mucho, pero eso no quiere decir que se vallan a librar de un castigo, vendieron las fotos que les pedimos que guardaran y no mostrarán a nadie.

Lilith: Ja' eso les pasa por desobedientes.

Jin: Pues creo que tú tampoco te libras de un castigo señorita, te fuiste de casa sin avisar!!

Lilith: lo sé, lo sé, pero eso ya tiene mucho tiempo además no fui la única que se fue Liliano vino conmigo, pero no nos largamos de ese infierno solo porque quisiéramos, nuestros padres ya no nos querían ahí, que mejor que dejarlos para que se pudran ellos solos.

- Yo apoyo a Lilith - dijeron al unisono Liliano, Karen y Melissa.

Nam: Buen creo que tendré que pensar bien el castigo así que por mientras estarán libres así que disfruten al máximo de ella.

Meli: eso me dió miedo, creo que será un muy buen castigo como para que lo piense tanto, bueno total ya estoy acostumbrada, que más da.

°°°°°°° *Fin flashback* °°°°°°°

Karen: Ahora recuerdas porque nos castigaron por una semana, por tu traición nos descubrieron- le da un sape a Lilith- lo bueno es que ya nos han levantado el castigo y ahora podemos hacer todo lo que queramos.

Liliano: Pues no todo porque aún están muy enojados por haber roto su promesa, pero ya se les pasará, así que creo que no hay de que preocuparse.

Viviendo Con BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora