Prólogo

29 3 2
                                    

            ☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻
                     El Amor no tiene barreras,
                         Tú mismo te las pones.
            ☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻

-Jungkook, apúrate- dijo Jimin

-Y-Ya voy- repliqué

Hola, mi nombre es Jeon Jungkook, y voy en 4to año de la carrera, sí, la carrera. Este es mi primer día en el campus, algo de lo que no estoy orgulloso, ya que Jimin no deja de joderme los huevos, te preguntarás,¿quién es Jimin? Jimin es mi mejor amigo desde preescolar, de estatura baja, pero lindo, en cambio yo, soy todo lo contrario. Supongo que esto será diferente, pero me llena de intriga.

-¡JUNGKOOK POR UN CARAJO YA BAJA!- gritó Jimin
-Ya voy....- exclamé

-Date prisa, debo presentarte a mis amigos-
"Diti prisi dibi prisintirti i mis imigis" Pff, lo único que quiero hacer es largarme de aquí e ir a dormir.

-Hola chicos, el es Jungkook, mi mejor amigo- les dijo Jimin

-Hola Jungkook- Dijeron a coro

-Hola....- dije
Todos los chicos de ahí se me hacían conocidos, lo único extraño que noté fue de un chico algo especial... el era raro... nunca había visto a alguien cómo el... me sentí tan extraño al verlo... tenía curiosidad así que, "discretamente" saqué mi teléfono y le tomé una foto lo más rápido que pude..

 tenía curiosidad así que, "discretamente" saqué mi teléfono y le tomé una foto lo más rápido que pude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diablos, si se trata de belleza, este chico se robó toda.
-Tae, amor, ¿vamos?- dijo una chica
En ese momento el bello chico se volteó, y estaba una pelinegro detrás de él, besándolo, no pude evitar sentir celos, ira , así que sólo me di la vuelta y fui a mi salón, pero, al menos escuché su nombre... ¿Tae?, ¿por qué me importa tanto él? Ni si quiera lo conozco, solamente se me hizo atractivo, no, ni lo pienses Jungkook, no puedes defraudar a tus padres, no de esta manera... tú no eres gay... ¿o sí?


Finnnnnnnn prólogo

Espero les guste, ya que la verdad apoyo littttt el Taekook, y lo amo con mi alma, nos vemos bebés💫

Ludus/ Vkook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora