001

16 3 0
                                    


ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ
Si juegas, sé consciente de no salir herido.
ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ

Jungkook
Seguro ellos son felices, no debería entrometerme, incluso, no creo que esto cuente como amor a primera vista si él ya tiene novia, odio este sentimiento, este remordimiento en mi pecho que cada vez se hace más y más grande, Jeon, si de verdad lo quieres a tu lado, debes ganártelo, pero ¿cómo?, ¿cómo un estúpido como yo sé ganaría a una persona tan linda..? Sólo se que si no actúo rápido y me hago su amigo, no lograre más que me mande a chupar pija.

Me encaminé al salón, esperando a aquel chico con una reluciente cabellera café, y llegó, pero noté algo raro, su hermosa cabellera estaba despeinada, sospeche un poco de aquella puta que lo besó minutos antes,decidí preguntarle a una rubia sonriente que estaba detrás mío.

-Oye..,¿sabes cómo se llama la novia de Tae?-pregunté, a lo cual esta solo suspiró y dijo con voz tímida

-Es Jennie, Kim Jennie- ¿Con que la puta que se coge a Tae se llama  Jennie?, pareciese  como si esta chica supiese más de lo que dice

-¿y tú cómo te llamas?- Ojalá y sólo ojalá ella y "Kim Jennie" Sean cercanas, así tendría posibilidad.

-Lalisa Manoban, un gusto- esta mostró una sonrisa resplandeciente, con la que cualquiera se enamoraría, lamentablemente, soy gay-¿y tú?

-Jeon Jungkook, me preguntaba si querías ser mi amiga, claro, si no te molesta- Sabia que ella y yo podríamos formar un lazo fuerte, ademas que algo en mi cabeza aún no cuadraba del todo bien.

-E-Eh... s-sí, claro!- note como sus mejillas se tornaban rojas, inmediatamente pensé que eran por mí, pero no, alguien estaba detrás mío, y esa persona era la puta, la Kim Jennie de la que todos deseaban.

-Uhm.. estás en mi lugar, newbie- dijo la puta esta, ¿quién diablos se cree?

-Disculpa, pero no veo tu nombre aquí, así que, si me disculpas hay más sillas- Estaba tan orgulloso de mi en ese momento, hasta que escuche una voz aguda

-P-Puedes tomar mi asiento, Jennie..- Lisa...¿será?, diablos.

- No gracias, weirdo, ¿cuándo entenderás que no seas así conmigo? Ew.- Con tan solo decir ese ew una ira corrió por mi cuerpo, me levanté y me puse cara a cara con la perra loca.

-Mira, "reina", no somos tus gatos como para que estes diciéndole a MI AMIGA, que es una weirdo, deja de actuar como si le importaras a todos, te aseguro que en mi caso, me vales una mierda- ella sólo se quedó perpleja que por fin alguien se había defendido de ella, la mala, la bully.

-Ugh, asco, aléjate- y se sentó

Pasaron las horas y ya era hora de salir al "descanso"

-¡Kook!- me  gritaron- Gracias pero.. no quiero quedar mal con ella, sabes- Hmm, con que está mujer me salió lesbiana, en ese momento no pensé 2 veces , la tomé del brazo y la llevé al otro lado de la escuela.

-Lisa,¿eres lesbiana?- No sabía lo que respondería- No te juzgaré, yo soy gay...- Jungkook qué imbecil, apenas la conociste hoy.

Se soltó en lágrimas, le supliqué que me lo dijera, que confiara en mí.
-L-Lo soy.. no les digas a mi padres, me sacarían de mi casa.. y-yo sólo trato de mantenerme como la hija perfecta, la inteligente... la hija de la que estarían orgullosa, no un fenómeno como yo que cada día se enamora más de alguien que sólo me usa- Vaya, si que lo quería sacar, me duele ver llorar a una mujer, ya que no creo que sea la única que esté así, al fin y al cabo, todos somos humanos, sufrimos.

-¿Quieres ir a mi casa en la tarde?, así puedes desahogarte conmigo y hablamos más a fondo sobre esa personita que ocupa un pedazo de tu corazón- Trate de ser lo menos sincero.
-¿vas a ir a tu casa?- me miró cómo un extraño
-Pues si, duhh, ni modo que duerma en la banqueta de la escuela- Me sentí un sabiondo al decir eso.
-¿No te enteraste de los dormitorios?, tenías que ir por tu llave en la mañana- me dijo

¡MIERDA!, lo olvidé por completo...

-Ah, si, por eso digo, mi casa, la escuela se siente como un hogar digno de un estudiante- Que mierda...

-Yo veo la escuela más que una carcel, pero bueee- Le rogué a Dios y a todos los Santos que estuviera abierta la oficina, pero antes de ir, me despedí de mi amiga nueva.

-Weno, adiós, ¡nos vimos!- dije apresurado, después de que ella me respondiese con una de sus hermosas sonrisas, fui corriendo a la oficina.

-E-Eh.. hola señorita,¿Me podría dar mi llave?- Sinceramente estaba exhausto, había hecho la carrera de mi vida

-Para ser su primer día, ya está siendo olvidadizo, tenga, le tocó con el alumno Kim- ¿Me está jodiendo? Acá en Korea media escuela se llama Kim, ¡GRACIAS PENDEJA!.

-MUCHAS gracias, me  fue de GRAN ayuda el apellido, ahora sí, gracias y adiós- Me dirigí a mi habitación, abrí, y vaya sorpresa me encontré..

La verdad hoy me inspiré un chingo y me dije a mi misma,¿por qué no hacer uno?, haré otro en unos minutos pero vergaaa, hice como 900 palabras, espero les guste, sinceramente hoy no tenía ganas de nada y esto me dio ánimos, cuídense❤️

Ludus/ Vkook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora