Era un día frío de abril y los relojes marcaban las catorce horas. Ella, con la barbilla clavada en el pecho para burlar el molesto viento. Él, con sus álgidas manos sobre la cabeza para evitar que su sombrero volara. Ambos, demasiado jóvenes como para creer que tendrían un final fortuito y prematuro.El olor a bizcocho y café de la cafetería vecina se mezclaba con el azufre y grandes llamas que salían despedidas contra la acera. Nadie entendía lo que sucedía, ni de dónde provenían aquellas brasas que con voracidad consumían las pequeñas tiendas contiguas. ¿Acaso era un atentado terrorista? ¿o un grupo de vándalos? las preguntas se propagaban tanto como la fuerte ventisca a la gran hoguera.
Y, como si de una película de terror se tratara él, desprevenido, fue incinerado al caer dentro del nido rojo frente a los ojos de la muchacha que irónicamente sintió la desgracia en cámara lenta. Sólo atinó a lanzarse al fuego demasiado tarde como para salvar la vida del ensombrerado, provocando así también su fin.
Probablemente si alguien hubiera estado ahí estarían en las noticias siendo añorados por sus amigos y familiares, pero nadie notó su muerte, ni el heroíco pero tardío acto de la chica, ni del descuidado hombre cayendo al lobby de uno de los prostíbulos más distinguidos de Corea.
Y mucho menos notaron como corrían empleados e invitados del Moulin Rouge por las alcantarillas, desesperados por escapar de los hombres uniformados y las llamas que desplomaban el edificio de a poco, ignorando su aversión por las aguas negras que arruinaban su lujosas vestimentas o ahogaban en inmundicia la piel de quiénes poco y nada llevaban de sus ropas.
ㅡ¿Estás listo?.
Y luego estabas tú, con tus cabellos mojados gracias al sudor, añorando que la taquicardía terminara para poder contestar el woki toki sin levantar sospecha alguna. ¿Acaso estás teniendo sueños extraños de nuevo?.
ㅡSí.
strei kiz wU 😤
no dejaré morir esto aunque sea lo último que haga ㅡcomienza a barrerㅡ.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐔𝐋𝐈𝐍 𝐑𝐎𝐔𝐆𝐄 ㅡ 𝗮𝗽𝗽𝗹𝘆𝗳𝗶𝗰.
Short Story¡Bienvenidos a Moulin Rouge!, ¡tenga una agradable semana!.