"Recordar es volver a vivir".
Hoy me reencontré con un viejo amigo, ese ser, que me ayudó en un momento muy importante me hizo recordar un tiempo de mi vida que no suelo comentar.
Obviamente, todos tenemos un pasado, momentos felices, tristes, esos que siempre tienes presentes y otros que tratas de olvidar. Aunque, son cosas de mi vida que he aceptado, no las comento porque... No sé [?] 🤷🏽♀️ Es algo que acepté y me hacen ser lo que soy... Es complicado.
En fin, sólo puedo decir de eso que me hizo volver a un principio de mi yo actual. En ese tiempo, era demasiado osada como para que me detuvieran, la juventud ¿No?. Sin embargo, hasta ahora sigo igual, pero, esa llama está algo apagada y el motivo es que ya no está el motor que me hacía ser así.
Es complicado, para explicarlo, pongamos un ejemplo: Supongamos que un perro es rabioso porque dentro de su "casa de perros" tiene un hueso preciado, pero, un día se lo termina de comer & eso que ocasiona su furia, su motor, desapareció, se quedó sin motivo... Algo así es lo que me ocurrió, sólo que no desapareció por completo, no me había dado cuenta que para recuperar ese fuego de osadía necesito recordar. Mis pensamientos harán que mis emociones salten & me den la fuerza para seguir...
¿Por qué creen que los viejos viven en la añoranza del pasado? Sus días pasan en el avance de constantes recuerdos. La vida sin eso, se torna vacía...