Escena 1

159 21 6
                                    


ESCENA 1: LO QUE OCURRIO ANTES DEL INICIO

~Varios días después~

El shock que recibí al entender la situación fue mayor de lo que esperaba, ahora, permítanme explicar. Como bien saben antes de que muriera estaba jugando por segunda, o tal vez tercera, ocasión un juego otome japonés, llevaba el título de Vongola Family ~Love in the mafia~ <3, un nombre bastante curioso, la historia no era la gran cosa, simplemente representabas a la compañera de clase del personaje principal, quien es un chico torpe pero extremadamente adorable, el cual se convertiría en el sucesor de una familia mafiosa italiana. ¡Dios nos salve de esos argumentos entre culturas!, y de algún modo terminas uniéndote en sus aventuras, como buen juego otome de romance, tiene a varios personajes de captura, además del principal, estos eran los guardianes del chico principal, también varias rutas alternativas donde te podías aliar con personajes rivales, junto a ello, existían los tres tipos de finales, "normal ending" donde no conseguías el amor del personaje, pero si una amistad, "Good ending" con un felices para siempre y el "Bad ending" donde serias odiada por el personaje de tu ruta, o asesinada en algunas de las historias alternativas.

Bien eso no cambia mucho, ahora, existían personajes rivales para ti, como personaje te llamabas Sasagawa Kyoko, y existía la opción de cambiar el nombre, eras la hermana pequeña de lo que seria uno de los guardianes del personaje principal, junto a ti existían otras chicas, donde dependiendo la afinidad te ayudarían o te llevarían al hoyo. Gokudera Bianchi, la hermana mayor de otro personaje de nombre Gokudera Hayato, Chrome "Nagi" Dokuro, una chica que aparecería en cierto momento para representar a una mitad de los guardianes del elemento niebla, I-pin una pequeña niña que te apoyara si sabes ganártela, y Miura Haru, el único personaje que te apoyaría aun si la llevabas al borde del suicidio.

Como pueden ver, renací como Miura Haru, el pequeño escalón que utiliza la protagonista para conquistar al personaje de captura, ¡Vaya maravillosa vida!, ahora, lo que se sobre este personaje secundario es algo muy triste. Al parecer nació con una gracia y elegancia propia de una niña de la nobleza, pero con poca atención por parte de sus padres y una envidia enorme de las demás personas, al parecer, según la breve reseña del personaje, sufrió un intento de asesinato cuando tenia la edad de nueve años, lo que obligo a su familia a volverse sobreprotectora con ella y a mudarse de lugar, donde, nuevamente la desgracia aparecería y sus padres morirían poco antes de que termine el juego.

Bien, ya no puedo evitar el primer evento, el intento de asesinato ya ocurrió, pero no lo recuerdo, así que supongo es un punto a mi favor, mis recuerdos de esta vida están fragmentados, es la razón por la cual continuo en el hospital, en ocasiones llegan ataques donde los recuerdos de Haru regresan, deseo ser feliz, así que, aprovechare esta nueva vida, aun si solo soy el personaje secundario.

—¿Cómo se encuentra el día de hoy, señorita Haru? — pregunto el doctor al entrar a mi habitación.

Me gire a verlo, ya me encontraba levantada —¡Buenos días doctor! Haru se encuentra mucho mejor — decidí no cambiar mucho la personalidad de la original, será un buen cambio para ella y para mí.

—Me alegra escuchar eso, pero aun no es momento para que estés realizando ejercicios de gimnasia. — me reprendió mientras se acercaba al tocador para tomar los documentos que indicaban que me habían suministrado las medicinas en el tiempo exacto.

—Haru se aburre al estar todo el día acostada — explique mientras regresaba a la cama haciendo un puchero. El doctor sonrió.

Estos días descubrí que Haru sufrió una vida injusta, era buena en muchas cosas, entre ellas la gimnasia, costura, repostería, un poco excelente en el piano. Un buen partido sin lugar a dudas. En el juego también mencionaban estas cosas, en especial en las escenas de Kyoko, ya que casi nunca fue mencionada por los demás personajes. ¿tal vez se pregunte por que digo que tuvo una vida injusta? Bien, eso es por que al final del juego, tiene dos finales, uno donde queda completamente sola, incluso en el funeral de sus padres, y otro donde muere asesinada por proteger a Kyoko. ¡Haru no merece morir y yo me encargare de eso!

Una vez acostada en la camilla el doctor volvió a inspeccionarme para verificar que todo en mi cuerpo se estuviera recuperando normalmente.

—¿No te sientes sola ahora que tus padres regresaron al trabajo? — pregunto el doctor.

—¡No! Haru sabe que ellos van a volver antes de que terminé el horario de visitas, porque ellos aman mucho a Haru — respondí, después de todo era una verdad.

El doctor acaricio mi cabeza de manera amigable. — Espero que la vida te haga muy feliz Haru, lo mereces. — comento.

Solo pude asentir. No se preocupe doctor, me encargare de hacerme feliz.

Unas semanas después me dieron el alta. Solo debía seguir un tratamiento, pero nada del otro mundo. Finalmente regresaría a casa, la mayoría de los recuerdos de Haru habían regresado a mí, así que realmente sentía aquella casa como mi hogar. Cuando mis padres anunciaron que llegamos, me sentí emocionada, con cuidado baje del automóvil y entramos los tres, ambos me acompañaron a mi cuarto, esperando a que yo los guiara, como señal de que mis recuerdos estaban regresando, abrí la puerta de la que recordaba mi habitación, una paredes de color crema, ordenada, con varios peliches en repisas, algunos hechos a mano, pinturas, un tocador y varios lazos de colores para el cabello, todo el cuarto de una joven princesa.

—¿Y bien? Te sientes cómoda aquí Haru — pregunto un tanto angustiada mi madre.

Asentí. — Es un cuarto bonito — mencione mientras me acercaba a la cama — A Haru le gusta esta esponjosa cama

Los dos adultos suspiraron tranquilamente.

A la hora de la cena, ambos me dieron una noticia que había olvidado por completo, vaya descuido.

Estábamos cenando los tres tranquilamente, hasta que mi padre, quien es un afamado profesor de matemáticas hablo.

—Haru, tu madre y yo, lo estuvimos pensando mucho, y sabemos que no quieres tocar el tema, por lo que, para evitar situaciones como esta en el futuro, tomamos la decisión de mudarnos de ciudad.

Casi escupí el agua que tomaba al escuchar esas palabras.

—Tu padre tiene razón, por eso estas ultimas semana arreglamos todo para mudarnos lo más pronto posible, yo comenzare a trabajar desde casa, y tu padre dará clases en una universidad pública.

—¿A dónde nos mudaremos? — pregunte esperanzada de que haya cambiado algo.

—Es una pequeña ciudad al este de Tokyo, nos mudaremos a la ciudad de Namimori.

Deje caer mi cabeza a la mesa para darme un gran golpe preocupando a mis padres, ya no podía evitar el segundo evento, pero si las historias de destrucción ¿Verdad?

----------------------------

Para que vean que no me tarde tanto como esperaban, jaja, es por que se trata de un regalo, pero aun no se cuanto aguantare hacer esto, ahhh se acercan examenes y entrega de proyectos parciales y yo aun no inicio nada, así que espero poder acabar esto el fin de semana, aunque sea  solo en borrador.

Vongola Family ~Love in the mafia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora