One.

38 0 0
                                    

-¿Me vas a dejar así? -Reclamo la chica mientras se mordía el labio, cosa que ella sabía que le encantaba al moreno. 

-Sabes que no me resisto si me miras así -sonrío mientras se iba acercando para brindarle un cariñoso beso, cuando este finalizo siguió hablando. -Te amo, si? Pero la prensa...-lo interrumpió la castaña asintiendo frenéticamente. 

-Entiendo, Ella se lleva lo bueno y yo me escondo. -Dijo haciendo notar su enojo, durante dos años la rutina había sido la misma y eso la estaba cansando, sabía que no merecía ser "la otra" pero no le quedaba de otra cuando el amor de su vida tenía novia y más si esta era "famosa". Ella sabía que si él seguía con la otra era por puro interés aún así le jodía.

Él rodó los ojos, ya se había vuelto una rutina que sacara ese tema. 

-Otro día hablamos de eso. -y se marchó dejando sola a aquella chica misteriosa e igual de peligrosa. 

Una vez en aquella casa que compartía con la que era "su novia" entro e inmediatamente se encontró con la escena de ella sentada en el piano, la quería y hasta le tenía cariño pero sentía que su relación ya había llegado a su ciclo pero no la dejaba ir porque no quería verla feliz con alguien más pues sabía cuanto le iba a doler. 

¿Podía ser más bastardo? No, y es que Oriana era mucho para todos pero la quería solo para Él mientras que a Malena la amaba y más el sexo con ella pero no se animaba a más ya que su interés estaba puesto en la morocha. 

-Hola amor -saludo la castaña mientras anotaba algunas cosas en su libreta, no se había percatado de que la estaba mirando fijo, sonrió, amaba verla sin maquillaje y usando sus buzos. 

-Bebé. -dijo para después darle un beso, no quería ni pretendía hacer algo más allá ya que no podría <<Malena>> pensó y se alejo un poco de Oriana. 

-¿Pasa algo? -Esta al notar su distancia se preocupo y lo observó, realmente amaba a su novio era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo después de tanta mierda que había pasado con su ex, Julian era alivio dentro de todo. -Perdón si hice algo..-la interrumpió el morocho.

-No, solo que estoy cansado, voy a bañarme otro día escucho ese tema. -y sin decir más se fue, ella un poco confundida solo asintió mientras lo vio salir de manera rápida, sabía que Julian estaba raro pero no indagaría a más confiaba en él.

Un sonido de una notificación la saco de sus pensamientos, revisó y se encontró con un mensaje directo un poco confundida lo abrió. 

"@PauloDybala: Hola Ori, me preguntaba si aceptarías salir conmigo el viernes?"

@OriSabatini: ¿? tengo novio.

@PauloDybala:  como amigos, tranquila que no muerdo..a menos que quieras. 

@Orisabatini: amigos o nada, si intentas algo inmediatamente me voy.

@PauloDybala: Esta bien, gracias hermosa." 

Oriana rodó los ojos ante lo último que el chico le había dicho, no le sorprendía pues desde algunos meses habían estado hablando pero nada raro ocurrió hasta ese mensaje ya que parecía, no, ella sentía que le estaba coqueteando pero quizás y solo quizás (o es lo que quería creer) solo se estaba confundiendo por lo cansada que estaba al finalizar su composición. Esa canción iba hacer el regalo de los tres años junto a su amado novio, ella no tenía ojos para alguien más que no fuera él y esperaba lo mismo del otro lado.

Su celular volvió a vibrar en sus manos pero no le presto atención y subió las escaleras en busca de Serrano, después de que terminó de subir escucho el ruido del agua aún, una maravillosa idea cruzo por su cabeza y la concreto. Abrió la puerta del baño de la manera más silenciosa que encontró y viendo la silueta de su novio ejecuto su plan; se desnudo y entró en un abrir y cerrar de ojos. 

Sorprendido ante tal acción Julián se alejo pero automáticamente sus ojos la inspeccionaron completamente y por más que quiso tener una erección su "amigo" no reacciono así que fue por la opción de besar a su "amada" y complacerla lo más que pueda ya que no quería que se diese cuenta de lo que le estaba pasando. 

Aunque era tarde, Oriana lo notó y se frustro pero trato de mantener la calma y prosiguió.

-Pensé que te iba a encantar la sorpresa. -sentenció la morocha, él sonrió y agarro una toalla para salir de la ducha.

-Me encanto y también se que te encanto lo que yo te dí. -Afirmo mientras se enredaba la toalla en su cintura. -No al drama. 

-No se notó que te haya encantado, no sabes disimular. -Enojada y habiendo agarrado una toalla agarro su ropa y se fue directamente a su habitación, eso significaba una cosa; dejarla sola o tratar de calmarla, el chico optó por la primera y se dirigió a la habitación de huéspedes.

Por otro lado, Oriana revisó sus mensajes y sorprendida por las últimas palabras de Paulo decidió seguirle la corriente, ella sabía que iba a arrepentirse pero ¿Sólo sería una salida, no? ¿qué puede salir mal? 

"@PauloDyabala: imagino que me clavaste por que no sabías que decirme y no por que no te haya gustado. 

@OriSabatini: me encanto, confirmado; el viernes nos vemos

@PauloDyabala: ¿Y ese cambio de actitud? de igual manera, enojada o linda, me gustas. 

@OriSabatini: primero conozcamos nos, capaz sos mucho chat pero poca acción.

@PauloDyabala: Me ofendes, pero el viernes te lo voy a demostrar, besos beba." 

¿En que se había metido por enojo? Aunque ella sabía que no era capaz de engañar a su novio, una parte de ella tenía la convicción de que no era buena idea, y no se equivocaba.


twitter: @lovesbirra ;) 




Lost; Love.Where stories live. Discover now