Two.

16 0 0
                                    

Era jueves por la mañana y estaba realmente ansiosa por conocer a Paulo Dybala, no porque sea fanática ni nada de él pero me llamaba la atención su interés en mí, no me consideraba una chica sumamente hermosa pero estaba consciente que tampoco era fea. En fin, quería conocerlo y estaba la expectativa de lo que iba a pasar.

-Oriana! -grito mi manager, caí en la tierra, yo pensando en otro hombre cuando estaba programando diferentes shows sin contar que ya tenía novio. me auto golpee por ser tan colgada.

-Perdón, estoy escuchando. -Mentí y este se dio cuenta pero siguió hablandome del tema y yo aportaba muy de vez en cuando.

Una vez que finalice mis deberes y en el auto rumbo a casa, decidí meterme en las redes sociales un rato>>GRANDISIMO ERROR, leí entre muchas cosas..una noticia que afirmaba mi relación con Dybala y que este había sido el "tercero en discordia" me reí fuerte. Hasta que me llamo Julian, supuse que había visto todo, le atendí.

"Hola?

Oriana.. ¿Que mierda?

Es todo falso, amor..ni siquiera me hablo con él. -Mentí necesariamente no quería que sacara conjeturas erróneas prefería decírselo en persona en cualquier caso.

Ajá, después la que desconfía sos vos. Dale. -Se expreso de manera cortante, odiaba la fama por esto.

Sabes que te amo, no? no podría estar con nadie más..de verdad. -Afirme tratando de aguantar las lagrimas quería llorar pero no lo haría, tenía que ser fuerte, no había hecho nada malo y eso le tenía que quedar claro.

Claro, por eso estás con ese jugador encima es feo. -me mordí el labio para evitar reír.

Yo no soy la que llega tarde y no le importa tus cosas -se me escapo, me tape la boca.

Encima vas a seguir con eso? dudo de tu fidelidad." - y corto sin darme tiempo a explicarle las cosas, genial, de igual manera seguía un poco enojada razón por la que no lo llame otra vez.

Llegue a casa y como era de esperarse Julian no estaba, ya era costumbre, sin preocuparme ni apurarme me aliste para la salida con Paulo, una vez que estuve lista decidí repasar algunas canciones para ir memorizándolas para los shows que iba a tener dentro de poco.

Julian

-¿Entonces vas a dejar que te sea infiel, imagino, no? -indago Malena, rodé los ojos, no creía que Oriana me podía ser infiel y menos con el jugador trucho, la conozco y no es capaz de eso.

-No lo conoce -Justifique, ella sonrió, como si supiera algo que yo estaba ignorando, la mire inquietante.

-¿Eso te dijo? Wow, le creíste rápido. -Comento riendose, ya un poco molesto me levante de la cama.

-¿Me vas a contar que sabes? -Estaba demasiado impaciente y para colmo se me reía en la cara, no lo toleraba.

-Se conocen, no se si ya se revolcar..-la interrumpí, no quería que finalizara la oración, me sentí asqueado. -Oh vamos, tú tampoco le eres fiel. -Afirmo, no pasaba por eso, sabía que quizás esto podía pasar pero no pensé que tan rápido sin contar que la quería para mi solo. Ella había estado siempre conmigo no podía verla con nadie más por más que yo me mereciera toda esta situación de mierda.

-Me voy. -Avise levantándome de la cama y poniéndome la ropa, necesitaba saber la verdad de todo, no me enojaría porque no soy un santo pero no iba a dejar que este con el otro tan fácilmente..tenía un problema.

Una vez que me puse mis prendas,me fuí inmediatamente sin despedirme de Malena quién se mostraba tranquila, la detestaba en ciertas facetas, ella estaba disfrutando de todo, estaba seguro.

Llegue a la casa que compartía con Oriana, me sudaban las manos, estaba enfrente de la puerta a nada de saber la verdad, si estaba ella significa que lo que dijo Narvay es mentira pero sino..tendría que dejarla ir ¿Se supone, no? Respire profundamente y metí la llave en la cerradura abriendola, una vez que se abrió, entre e inmediatamente grite el nombre de mi novia.

-Oriana! -Exclame pero nadie contesto, repetí esta acción dos veces hasta que me canse y decidí subir por mi cuenta, <<Que este dormida por favor>> rogué internamente aunque sabía que me estaba mintiendo, una vez que recorrí toda la casa sin rastros de ella..la verdad me golpeo de manera fuerte.

me dolía, no la culpaba claro esta, pero no quería creer en el periodismo barato, amarillo, le creí cuando la llame y me dijo que no era cierto, en la tarde me había enojado porque ella me había reprochado algunas cosas más que cuando salto la noticia en la televisión Malena le subió el volumen y escuche todo perfectamente.

Agarre las llaves de mi auto y me fuí, la relación había acabado, la había descubierto, no había marcha atrás.

Tantos recuerdos, tantos tiempo, tantos "te amos", tantas fotos.. Recordé cada momento vivido con ella, recordé nuestro primer beso, yo había jodido gran parte de la relación pero ella termino destruyéndola, pensé que quizás me iba a pedir que la lucháramos juntos, pensé tantas cosas y ahora me encontraba manejando directo a un bar. Necesitaba despejarme, olvidarme de la miseria en la cual me encontraba.

Llegué e inmediatamente me senté en la barra, el barman ya me conocía ya que muy seguido visitaba este lugar, me dio lo mismo de siempre y cuando me dispongo a ver la gente a mi alrededor..

mi corazón se paraliza, la razón huye de mi sistema cual ratón cuando ve a su cazador y la furia me invade. Sentados en una mesa están ellos, riéndose y charlando.

"No lo conozco" las palabras de Oriana resonaban en mi cabeza, con una sonrisa, me acerque a su mesa aunque una parte de mí me pedía que me vaya con dignidad.

______________________

Ig: @madafakazs



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lost; Love.Where stories live. Discover now