Maratón 4/5
Estuvimos un rato mas en las albercas y respuesta nos fuimos a casa cuando llegamos nos dormimos abrasados ya que estábamos muy cansados.
Me desperté yo primero y me quede mirando a trueno era tan lindo dormido el se despertó.
Que haces linda?- pregunta
Miro tu cara toda preciosaa- digo sonriendo.
Te amo, hay que levantarnos ay una fiesta a la que tenemos que ir- dice levantándose
Si si deja me baño, maquilló y listo- digo entrando a la ducha
Te a puras preciosa- dice gritando
Iremos a la fiesta de Dani es su cumpleaños, me vestí y maquille y me tome una foto para insta.
Ana_martines99 Fiesta!😈
❤: trueno, Danielribba, Wos.ds3, La_Keyla09 y 178,567 personas mas.
Trueno No puedes ser mas sexy 😈❤
Danielribba Quiero que mi regalo sea un beso tuyo 😈💋
Wos.ds3 Eres perfectaa❤
Yo ya estaba lista solo faltaba trueno que se estaba duchando en eso me llego un mensaje.
Cachita
Hola, podemos hablar?
Hola, claro te escucho?
La verdad esque estoy muy arrepentido por haberte terminado fueron los celos y el enojo de que te la pasaras con trueno me perdonas...?
Claro...
Quiero que volvamos a ser novios volveré a conquistar te❤
Ya veremos...
Fin del chat.
La verdad se me hizo muy raro que me mandara mensaje pero bueno bajo trueno.
Listo nos vamos?- dice
Si claro- digo
Y tu bolso?- dice riendo
Voy por el
Narra trueno mi celular estaba en el carro pero quería tomar una foto así que tome el de Ana ya que yo me sabia su contraseña me las tome y me metí a mensajes para mandar melas cuando vi que acababa de hablar con cacha y la curiosidad me ganó así que me metí a la conversación y la leí toda pero escuche pasos y deje el celular donde estaba.
Narra Ana
Listooo encontré mi bolso- digo riendo
Perfecto vamonos- dice serio
Todo el camino estuvo callado y eso no era normal en trueno.
Llegamos a la fiesta...
En cuanto llegamos trueno fue a besar a unas chicas no cambia nunca.
Hola- dice ???
Hola cachaa- digo
Estuvimos hablando un rato y después nos fuimos a la pista a bailar, era reggaeton y trap y ustedes saben como se baila eso 😏.
Cacha me empezó a pegar mas hacia el y se notaba muy excitado.
Me voltie y vi a cacha con una mirada seductora.
Te excitas muy rápido cachita- digo
Y mas contigo- dice
Estuvimos bailando otro rato y después fui por un tragó a la barra.
Hola guapa-dice
Era Dani.
A quien tenemos aquí al cumple añero mas guapo del momento- digo sonriendo
Vi como bailabas con cacha porque no me das tu regalo bailando me así- dice
Claro porque no- digo y nos vamos a la pista.
No se si soy muy buena moviéndolo pero Dani ya estaba excitado muy rápido.
Volteo y Dani me besa mientras baja sus manos hacia mi trasero.
Bebes se que es muy temprano para publicar pero no tengo sueño y también les debo una disculpa por no terminar el maratón pero tuve algunos problemas personales.😢❤
ESTÁS LEYENDO
Escuela de freestylers
Romance[TERMINADA] 𝑨𝒏𝒂 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒄𝒂. 𝑨𝒏𝒂 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒇𝒓𝒆𝒆𝒔𝒕𝒚𝒍𝒆.