—¡¡Con permiso!! —El grito resonó por todo el lugar mientras Mina se hacía un espacio entre la gente, en sus manos cargaba con, lo que parecía, un sin fin de papeles.
Un grupo de muñecas apareció y le pusieron el pie haciendo que esta tropezara.
-rayos, rayos!!– trato de recojer los papeles lo más rápido que pudiera.
–toma – Moxy le entro los papeles–se ven importantes, no creo que quieras perderlos.
El resto de los uglydolls le juntaron el resto de los papeles.
–gracias...
–porque estas cargando todo eso tu sola? – pregunto suertudo
–Lou me pide que haga anotaciones de todas las clases para después llevárselos a su oficina...
–y porque no te ayuda el? Se ven pesados. –interrogó Babo
–esta ocupado y lo entiendo no es fácil monitorear una escuela...
–segura que es por eso? – pregunto uglydog
–no crean que Lou es malo... el solo quiere lo mejor para todos.
–eso mismo dijo Mandy! – exclamó Moxy.
Mina empezó a caminar hacía la oficina de Lou siendo acompañada por el grupo de Moxy.
Al llegar a la puerta se detuvo
–aqui esta bien, a el no le gustará verme con ustedes....
–tal vez traté de ser tolerante por ti–mencionó Moxy.
–no creo... pero gracias. –agarró todos los papeles y como pudo entró –sera mejor que vayan al area de entrenamiento, el no tardará en ir. – susurró para después cerrar la puerta
Los uglydolls hicieron caso.
~(♡)~
Empezaron el entrenamiento y cada prueba que pasaban Lou se los difilcutaba aun más con ayuda de Mina.
Cada uno de los uglydolls fue llendo a la lavadora.
Hasta Lou aumentaba la velocidad de esta para que fuera peor.
Moxy lo intentaba sin parar, y cuando lo logro, Lou la miro neutro.
Ella se volteó al ver a sus amigos sucios, solo que regreso su vista a Lou cuándo sintio que algo le rayaba su espalda.
La castaña abrio sus ojos de sorpresa al ver lo que su novio hizo.
Este estaba tranquilo mientras Mina no dejaba de escribí para disimular.
Una y otra vez entraron a la lavadora.
-vaya vaya, me impresionan.
Moxy se levanto y vio a los dos enfrente de ella.
-gracias.
-aunque... no, olvídenlo. - empezaron a caminar pero la voz de Moxy los interrumpió.
-Que? -se oía emocionada pensando que la alagaria pero no fue así.
-mi papel, es nunca desalentarlos.
-si, no es muy difícil hacerlo.
-claro que si, -continuó hablando - pero aqui entre nos, sin importar lo ágil o resistente que puedan ser, cuándo vez la pantalla, esa muñeca perfecta y bonita, con toda la dicha que contiene.
Moxy estaba mirando la pantalla, pero desvió su mirada a Lou de nuevo.
-sinceramente crees que: tu pandilla de títeres tendran futuro aqui? -Moxy lo miro enojada -ok! Sigan intentando, pero yo siempre digo: lo bonito es perfecto. Suerte.
Mina se despidió de ella con la mano, pero enseguida fue jalada por Lou para alejarse los dos de ahí.
~(♡)~
-deberian prohibír el secuestro.
-podria jurar que está prohibido.
-buen punto para ambos lados, que les parece si evitamos lo de el secuestro?
-no en sueños! Lou nos esperá, y quiero que vea mi flequillo! Esta de lado ahora
-no se detendrá a ver tu flequillo! Y menos si Mina esta con el!
-se han vuelto súper víboras.
~(♡)~
Aventaron el saco al suelo y Ox no tardo en salir.
-donde estoy?! Quien esta acargo aqui!?
Su valentía se fue al ver a ese par.
-Que tal? Viejo amigo? -Lou sonrió cínico.
-L-lou? -pregunto Ox atónito
-ellos ya se conocían?
-acaba de decir; L-lou? -exclamó Kitty imitandolo-atenta!!
Mina vio el reloj de Kitty dudosa.
-ese es el reloj que Lou me dio?
-Q-que? No!
-uf que bueno recuerdo que me dijo que la baratija no va conmigo.
Kitty frunció el ceño enojada.
-Lou-hablo Sandy-mira mi flequillo.
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
Que pasaría si...? Lou x oc [Pausada]
RomanceQue hubiera pasado si en la película Lou tuviera pareja? Aqui 4 posibles resultados. La actitud y personalidad de la "novia" de Lou, ira cambiando :v Necesito una vida, este tipo me consume >:'v Los fanarts usados no son míos