A sólo una semana del plan maestro, Soowook se encontraba preparándose para su graduación, vestida de un hermoso color rojo, su vestido estaba despampanante.
—¿sabes que estoy orgulloso de ti, verdad?— decía Ten mientras veía como Soowook estaba frente al espejo, la misma le dedicó una dulce sonrisa mientras terminaba de colocarse los pendientes. Debido a que debían cuidarse más de la cuenta decidió hacer ella misma su maquillaje y soltar su cabello en risos.
Listos en el carro ya de camino a la graduación, Ten notó algo inusual, un carro los venía siguiendo.
—hoy si que no nos van a joder, no en la graduación de Soowook— tomó su celular en mano y marcó a sus hombres, los mismos se encontraban en calles paralelas a las que ellos iban, estaban listos para la pelea hasta que notaron quienes iban en el carro.
—ustedes tienen que estar jodiendome la vida— gritó Ten por la ventana al ver que Jhonny iba al volante con Ryoko a su lado, mientras más atrás venían Sookyo y Jaehyun.
—terminaré matandolos a ustedes si vuelven a asustarnos de esa forma— gritó Soowook más atrás, y como si de una caravana se tratara, llegaron escoltados por sus mejores amigos y los únicos que tenían. Estos también eran de familias que tenían que ver con lo ilegal, ellos se entendían bien.
Llegaron justo a tiempo para que le entregaran el diploma a Soowook, la misma recibió el mérito a mejor promedio de su carrera, sus amigos estaban gritando desde la esquina en la que se sentaron, Ten la acompañaba en el estrado como su padrino de graduación, era un momento feliz, y era posiblemente el último que tendría por el momento.
Después de la graduación hicieron una pequeña fiesta en la casa, sólo ellos y sus amigos.
—entonces, ¿estamos en el juego también?— preguntó Jhonny mientras tomaba un sorbo de su vino.
—pues si, y el plan comienza hoy, Soonyoung viene de camino junto con Yves, la hija de Kim, prácticamente creen que estamos en una relación y que el día de la fiesta por fin podremos hablar de esto—
—ellos saben del odio que ustedes le tienen a sus padres, ¿cómo es que llegaron a ese punto?— preguntó Sookyo
—de seguro algún mandato de sus padres, no confiamos en ellos de ninguna forma, pero Es mejor tenerlos cerca hasta la semana que viene, ya saben, nada de revelar nada del plan y tampoco referencias a nuestros padres— todos en la sala asintieron, mientras se estacionaban dos carros del año en el frente de la casa.
—es hora del juego—
Soowook recibió a sus invitados con la mejor sonrisa que pudo encontrar, besando a Soonyoung en la boca, y tomando su mano al entrar mientras Ten hacía lo mismo con Yves. Los hicieron pasar a la sala con sus amigos, hicieron bromas y disfrutaron mientras comían uvas y tomaban vino, todo tal como ellos ya lo iban planeando.
ESTÁS LEYENDO
V E N G A N Z A📍
Mystery / Thrillerhuérfanos. lastimados. buscan venganza y lo lograrán. 🚫no apto para todo público. 🔞leer bajo riesgo propio.