Los hermanos se encontraron en el pasillo, recogieron a sus segundas presas, quienes estaban demasiado drogados como para defenderse pero lo suficientemente consciente de lo que estaba pasando.
Kim Seokjin y Kwon Hyunmyeon eran los culpables de la muerte de sus padres, y debían pagar el precio.
—gracias por venir a nuestra velada, y el día de su muerte, fue un maldito placer conocerlos— la menor sacó una pistola y disparó a las piernas de ambos.
—también gracias por permitir que sus hijos se acercaran a nosotros, si creyeron que iban a tener información por eso, lo lamento mucho pero...—
Jhonny y Jaehyun entraron con los cuerpos desnudos y muertos de los hijos de sus enemigos.
Ambos con tiros en las piernas no pudieron levantarse, Kim lloraba y Kwon irradian rabia.
—¿ven eso? Así se sintieron nuestros abuelos al ver a sus hijos muertos, y ahora ustedes sienten lo mismo— escupió Ten.
Soowook tomó una pinza y fue directo al general.
—usted sabía que esa bomba estaba en ese carro y aún así no le advirtió a Mingyu, lamentó mucho que él haya tenido que morir por usted— la menor arrancó sus uñas u cortó varios de sus dedos.
Ten tomó una navaja y fue directo donde Kim.
—lamento saber que mi madre alguna vez tuvo algo contigo antes de conocer a mi padre, lamento que le tuvieras tanto odio por eso, pero esto es lo que te toca, vivir en este mundo trae sus consecuencias— este clavó la navaja directo en las orbes de Kim, retorciendo el cuchillo un poco antes de sacarlo.
Así estuvieron un rato, cortando, apuñalando y rompiendo los cuerpos de sus enemigos.
—están vivos aún— dijo Sookyo entrando a la habitación
—nuestros padres también, y tuvimos que verlos morir con nuestros ojos, ellos verán a sus hijos muertos en el piso mientras dan su último aliento—
Todos salieron del lugar rápido, sabían que hacer y a donde dirigirse.
ESTÁS LEYENDO
V E N G A N Z A📍
Misterio / Suspensohuérfanos. lastimados. buscan venganza y lo lograrán. 🚫no apto para todo público. 🔞leer bajo riesgo propio.