- Bien, esto ya es suficiente - se quejo una rubia fastidiada
Estuvo horas caminando y aun así no encontró salida de ese extraño mundo. Donde los cerdos hablaban y habían albinos por todas partes. ¡Hasta podían estar muchos en un mismo lugar, y el mundo no explotaría!
Y sin contar a la gente con habilidades fascinantes. Llegas a tener una de esas en su mundo y te quedarían como a una bruja o judío. ¡O peor aun! Experimentarían con tu cuerpo.Todos esos pensamientos rondaban por la cabeza de alice mientras era rodeada por todos los del bar.
Los miro con cierto desgano y cansancio y les mostró un lindo y sensual dedo del medio.
- ¿que significa eso? - le preguntó gowther confundido
- no tengo ni la mas minima idea - respondió King medio adormilado
(___) que debería ser la prota de esta temporada grito con un tono medio chillón
- ¡Pero que grosera! -
Todos hicieron una mueca de disgusto al escuchar ese tono de voz viniendo de ella.
Esta solo se encogió de hombros y siguió pensando como violar a BanAhora si, la prota de esta "temporada" estaba con una cara de odio total hacia todas las personas a su alrededor. Quería irse ya mismo a contarle a su Mami todo lo que estaba pasado ahora mismo a su alrededor. Cosa que por obvias razones no podía suceder.
Todos de nuevo comenzaron a hablar, mientras que la rubia se sentaba en una roca cercana a ellos. Pero esta mágicamente se la trago dejando a todos con la boca abierta por la sorpresa.
- ¡Tengo miedo! - grito hawk espantado - ¡Espero que a esa roca no le guste el cerdo!
Todos lo miraron callados sin decir nada. Tenían que encontrar una forma de solucionar esto, y rápido.
~~~~~~~
Son las 1:55am en argentina y tengo sueño :'vSi les da asco esta parte sera por que lo escribi dormida xd
ESTÁS LEYENDO
nanatsu no taizai (ban x tu)
Fanficholi :D me di cuenta que no había ninguna historia de ban x tu haci que hice una espero que les guste posdata: a ustedes la voy a crear yo pero si quieren pueden hacerles sus cambios (Portada hecha por @MelanieFans58 ) ~ edición cancelada por paja...