Nombres de las gijinkas actuales
Latías: Jewel
Gardevoir: Gardy
Vaporeon: Cordelia
Meganium: Prim
Mew: Mana
________________________________________
Narra el narrador:
Ash en estos momentos se encontraba todo lleno de polvo negro mientras tenía un afro, esta vez Ash había podido resistir el ataque lanzado por Meloetta y Jewel, luego de haber recibido ambos ataques Ash cayo sentado al suelo sin poder detener a Jewel y Meloetta las cuales no les importo el estado de Ash y siguieron su discusión hasta que alguien enfrió la situación... literalmente
Ninetales: usando [rayo hielo] en ambas congelándolas- bien así no se pelearan mas
Bianca: no crees que estas siendo muy drástica? –con una gota de sudor mientras Serena y May asentían con la cabeza
Manaphy: siendo abrazada por may- mama porque Latías y Meloetta se están peleando?
May: e-es un tema algo delicado
Manaphy: y porque papa tiene un peinado tan gracioso?
May: eso...... -dirigiendo su mirada a Ash para luego tratar de aguantar la risa- e-es que t-trato de detener a L-Latías y Meloetta
Manaphy: pero porque las quiere detener?
May: ya te dije que es un tema delicado
Pikachu: no sería mejor descongelarlas, recuerda que Jewel no puede recibir ese tipo de daño por el bebe
Cordelia: tienes razón pero como lo haremos?
Gardy: Ash que tal si sacas a charizard?
Ash: e-está bien –con dolor en el cuerpo saca a charizard del mundo virtual- charizard necesito que me ayudes en algo –señalando al gran bloque de hielo que tenía a Jewel y Meloetta, charizard asintió y uso un mini lanzallamas descongelando, luego de que se descongelara completamente Ash se acercó a Jewel un preocupado por algún daño interno por si algo malo le había pasado, cuando Ash toco a Jewel esta estaba aún fría y temblando por lo que Ash la abrazo dándole calor corporal el cual Jewel recibió con gusto abrazándolo
Meloetta estaba igual que latías pero charizard se acercó a ella y acerco su cola para darle calor
Meloetta: g-gracias
Charizard: no hay de qué, pero tengo una pregunta
Meloetta: dila...
Charizard: porque Jewel y tú se estaban peleando?
Meloetta: cuando escucho la pregunta se sonrojo y trato de desviar la mirada pero termino dando un suspiro- como sabrás Latías y Mew tienen sentimientos hacia Ash... al igual que yo, el día que se lo conté a ambas estas se enojaron, pero luego se enojaron entre sí, al parecer ellas 2 no sabían que la otra estaba enamorada de Ash, entonces cuando estaban peleando yo empecé a cantar una melodía que calma la furia hasta que ambas dejaron de discutir, ese día las 3 estábamos en la sala origen y nos fuimos a una habitación apartada en donde empezamos a contar como habíamos conocido a Ash y como fue nuestra experiencia con él, Mew lo conoció con lo del conflicto de su hermano Mewtwo lo conoció por un corto tiempo pero en ese corto tiempo ella se enamoró de él, Latías conto su experiencia con Ash en Altomare, como la salvo varias veces de que la capturaran, cuando estaba en problemas y Ash estaba allí, hasta cuando su hermano murió, Mew se había enojado un poco ya que pensaba que habían durado mucho tiempo junto pero cuando conté mi historia ella 2 fruncieron el ceño, les conté como lo vi por primera vez cuando no confiaba en los humanos siempre mantenía mi forma invisible, Ash me pareció encantador a primera vista y cuando me sano en el momento que estaba en peligro no pude evitar sentir algo especial en él, pasaron los días y debido a que había decidido acompañar a Ash durante un tiempo, cada vez quedaba más encantada con él, siempre me la mantenía cerca de él, a veces estaba con otros de sus compañeros pero me sentía más a gusto con Ash, hay lo entendí, me había enamorado de Ash, estaba tan feliz con ese sentimiento, cuando me capturaron estaba muy asustada y solo rezaba en que Ash viniera en mi rescate y cuando llego me sorprendió no solo eso sino que hacerle frente a 3 legendarios de aquel tipo no era tarea sencilla, era como lanzarse a la boca del lobo, pero finalmente Ash salió victorioso, luego de eso mi guardián llego y me tuve que despedir de Ash, me entristeció mucho pero puse una falsa sonrisa para no preocupar a Ash, cuando mi iba yendo mire hacia atrás donde se estaba despidiendo con una gran sonrisa y me pregunte "¿Cuándo lo volveré a ver?", dure mucho tiempo con esa duda, a veces tenia pesadillas en donde cuando por fin me reunía con Ash él ya tenía a alguien más o a veces pesadillas en las que Ash no correspondía mis sentimientos, cuando le conté a las chicas eso ella se enojaron pensando que debido a todo el tiempo que había pasado con Ash la había cautivado yo les dije que estaban equivocadas pero simplemente los celos no las dejaron razonar y me empezaron a hacer la vida casi imposible en la sala origen, por esa razón es que nos peleamos así... algo más que quieras saber?
ESTÁS LEYENDO
Lo dejariamos todo para estar contigo (ashxharem) (En mantenimiento indefinido)
FanfictionEl amor, aveces nos lleva a hacer cosas estupidas, sin sentido, pero todo eso es para proteger o para poder estar con esa persona especial, nunca nos debemos rendir ante las criticas de otros, porque al hacerlo caeriamos ante la desesperacion, por e...