e

304 29 3
                                    

El menor iba a decir su pregunta, pero fue interrumpido al oír sonar la puerta, el mayor se levantó y fue a ver quién era, resultó que era el cartero con un paquete de tamaño mediano.

Tom:Tord, ¿Sabes que es?

Tord movió la cabeza hacia los lados, se levantó de la silla y fue en busca de un cuchillo, cosa que al poco tiempo encontró.

Se subió de nuevo a la silla, solo que ahora se arrodilló en ella, empezó a clavar lentamente la punta de ella y pasarlo por todo el contorno de arriba que tuviera cinta adhesiva.

Al terminar, abrió la caja y se encontró con revistas de chicas de anime, el al ver su contenido se sonrojo y abrazó la caja.

Tom:¿Qué es?
Tord:Nada, unas cosas que pedí.
Tom: Por eso, déjame ver.
Tord:¡ES HENTAI!
Tom:… ¿Vez hentai?
Tord:No, esta es la primer revista que compro jeje…

En ese momento hubo un gran silencio en todo el lugar. Pasaron unos minutos y el de menor estatura había terminado, tomó sus trastes y los colocó en el lavabo y decidió ir a su habitacion. El mayor tenía excesiva intriga de saber aquella pregunta que Tom no logró decirle, así que, tomó valor y corrió tras el y lo tomó de su dulce muñeca fría y delgada.

Tord:¡Espera!

En ese instante, de un cálido momento lindo se volvió en el peor dolor sufrido por el menor, por el motivo de que tiene cortadas desde los dedos desde la muñeca hasta las piernas.

Tom solo dió un leve grito de dolor, cosa que provocó que Tord lo soltase.

Tom: Solamente hay una regla aquí Tord, y esa regla es jamás en toda tu existencia toques mis brazos.

Aquel lo dijo con lágrimas en los ojos y la voz más seria que pudiese.

Tord:Tom…
Tom:¿Qué sucede?
Tord:¿Qué era lo que me ibas a preguntar?
Tom:… En una semana es mi entrega de boletas y me gustaría que tú fueras, ¿Si puedes?
Tord:Uff… está bien

(Tengan en cuenta que están en las escaleras, especificando Tom está unas escaleras más arriba que Tord)

De la emoción que el de cuencas tenía saltó hacia su nuevo salvador con los brazos bien abiertos para abrazarlo.

Tord al tenerlo abrazado a el como koala, no se dió cuenta que atrás ya no tenía más espacio, por lo que calleron de espalda.

Los dos no paraban de reírse, al verse el uno al otro a la cara, se empezó a notar un leve sonrojo en las mejillas de los dos.

Ambos se ayudaron a levantarse y aún así no paraban de reír.

Son la pareja ideal :3

M I  N I Ñ O (TordTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora