¡El no es mi Alfa!

458 54 29
                                    

Tony sentía su cuerpo vibrar, el clima helado y su cuerpo ardiente casi lo hacían delirar, pero la razón lo atacó de golpe y serró sus piernas para ponerse de pie, casi como un resorte.

— Tony, no quise. Yo no...

Tony lo tomo del cuello de esa espantosa sudadera beige y lo miro de forma amenazante.

—Escuchame bien Rogers, no le dirás a nadie nada sobre esto o me vas a conocer de verdad ¡¿Entendido!?

Steve movió su cabeza afirmativamente de una manera paranoica. Estaba nervioso, excitado, sorprendido... Y solo podía pensar que él enano de Stark le lastimaba el cuello.

—Y esto no significo nada. M-mi celo está muy ce-cerca, por eso reaccione de esa manera, por el olor— Stark hablaba de forma atropellada, era obvia la mentira, pero Steve no se atrevió a contradecirle. Para empezar ni siquiera Steve sabía lo que había pasado, solo su vista se fue y cuando la recupero... El perfecto Tony se le estaba entregando.

—Si quieres que me vaya lo en...

—No quiero que te vayas Steve, solo olvida lo de hace rato ¿Bien? No confundas las cosas... Regresa a la casa, por favor. Seguro tus amigos te esperan, pero recuerda: Ni una palabra.

El rubio soltó un suspiro y ambos regresaron sintiéndose mal, como si hubieran hecho o sentido algo completamente incorrecto.

Al ingresar a la casa el ruido era ahora fastidioso, se sentía un calor sofocante y el aire tibio no ayudaba en nada.

Steve regreso con su grupo de amigos y Tony fue al segundo piso, era horrible, aún olía a un Omega bastante necesitado y los Alfas que se topaba se mordían los labios y lo desnudaban con la mirada. Los nervios empeoraban las cosas, así no llegaría a su habitación para calmar su cosquilleo.

Al toparse con Loki y Thor conversando afuera de una puerta de la cual salian dos chicos fue hacia ellos, mientras su olor disminuía y se camuflajeada con los demás.

—¡Hey, mi pareja favorita!— Grito el castaño haciendo que el rubio sonriera con orgullo y el oji-verde se sonrojara y mirara a Tony con el señor fruncido.

—Hola Tony ¿Cansado de bailar?

Cuestionó el apuesto alfa mientras cruzaba sus brazos, era obvio que solo deseaba cambiar el tema, para que su... Para que Loki, no se sintiera incómodo.

—Yo nunca me canso de bailar "beach boy". Solo quería saber si aún nadie me a pedido, me siento ofendido— hizo una risa falsa, la verdad fue la única excusa que se le ocurrió.

—¿Tan mal piensas de mí? Ninguno de mis amigos es una opción para nadie no te preocupes, pero igual cobro, de hecho...— el pelinegro se puso a contar la lista— hace rato Bucky fue el número 22 en pedirte.

Tony no pudo evitar su cara de sorpresa y hasta Thor se extraño.

— ¿Bucky? ¿El Beta sexy, amigo de "este"— señaló al Alfa rubio que bebía su cerveza— Oye, para él si estoy disponible.

—No te hagas ilusiones, se nota que a él le gustan Alfas, además no te pidió para él, si no para ese flacucho sin chiste ¿Cómo se llama Thor? ¿Steve no?

Thor de inmediato le pidió que no se refiriera a su amigo de esa forma, iniciando una mini discusión. Tony pudo sentir su entrada mojarse nuevamente y al ver a la pareja salir de la habitación simplemente no pudo detener su lengua sin saber porqué.

—Oye Loki ¿Por qué no le llamas a Steve?— el pelinegro miro a Stark sin saber de qué hablaba —Si bueno, solo creo que sería divertido ver sus reacciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tienes algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora