Una semana después......
*Elizabeth POV*
Aún no puedo creer que haya pasado una semana. Bueno pues la verdad, a sido una de mis peores semanas en todo el mundo. Si no fuera porque ahora tengo que dar entrevistas sobre mi libro y ayudar a Verónica con sus asuntos, creo que hubiera entrado en una depresión si no hubiera sido por todo el trabajo que he tenido.
La semana transcurrió muy a aburrida, demasiado si debo decir, no supe nada de Theo, shailene o Ryan, en toda la semana. Verónica me ha dicho que han querido hablar conmigo, pero que no quiero ni escucharlos. Lo cual no se de donde sacaron eso. Así que, pues aquí estamos, de verdad que extraño mucho a mis amigos, después de lo que pasó quiero volver a estar con ellos, a salir, ahora lo máximo que salgo es a tomar un café con Charlie, claro, no me quejo, me alegro de tener un amigo como Charlie. Él me ha ayudado mucho, pero a decir verdad a sido algo asfixiante. Por suerte creo que muy pronto voy a conseguir mi propio hogar. Me quedaré en Chicago por un tiempo. Y se que aunque esta ciudad me traiga malos recuerdos, tengo la esperanza de que volveré a ser amiga de ellos y por fin aceptar lo que siento por Theo.
Pero lo peor de todo es... que yo cause todo esto, yo decidí apartarlos, pero no quiero más eso.
He llevado toda la semana tratando de localizar a todos y aún más a Theo, pero parece que como si nunca hubiera significado nada para él.
- Elizabeth???. Me pregunta alguien, yo parpadeo varias veces y vuelve a la realidad. Que estoy en una oficina, con Verónica. Ella se fue un momento y parece que me desconecte un momento del mundo.
La oficina es muy bonita es pequeña, elegante, acogedora.
- si???. Le digo a Verónica, veo que ella entra y me mira.
- estas bien???.
Yo me quedo mirándola y por un momento, después de una tortura de semana, Nunca me había puesto a penar sobre cómo me sentía. El trabajo me mantuvo sin tiempo de ponerme a pensar en nada, de lo que había pasado, pero ahora. Sigo destrozada. No hubo una noche después de que me atacaran en la que no tuviera pesadillas con camile o el recuerdo de la pelea entre Theo y yo. Ese sueño lo he tenido todos los días. No ha habido día después de eso en el que no he llorado en silencio mientras el sueño y sus pesadillas se apoderan de mi.
Si he estado muy mal, pero creí que el tener mi mente ocupada me mantendría alejada de todo eso, pero no. No ha habido un sólo día en el que no haya querido ver a Theo, y besarlo, besarlo como nunca y decirle lo estupida que fui al haberlo dejado ir.
Cuando recuerdo su cara muy cerca de la mía, siento como mis ojos se empiezan a nublar por las lágrimas que se me acumulan.
Subo la cabeza y veo a Verónica.
- No. -Le susurro- Verónica.... he estado terrible.
Ella se me acerca y me da un abrazo.
- lo sé. Lo siento. Aunque no eres la única que ha estado así.
- a no??. Pregunto mientras me limpio las lágrimas
- no. Todos te extrañan , shai, Ryan.... Theo.
Yo vuelvo a llorar un poco más, pero me paro y apartó todos los pensamientos que sienta hacia él.
- adonde vamos??. Le pregunto cambiando el tema.
- tenemos que ir a omni Chicago. Me dice y se para.
- okay. Vamos.
Salimos y entramos a un hermoso R8 spyder, color blanco. Amo este carro.
ESTÁS LEYENDO
Problem Guy (Theo James)
FanficEres un misterio, eres del espacio exterior, eres cada minuto de cada día. Y en esta vida loca, y por estos tiempos locos. Eres tu, eres tu. Eres cada línea, eres cada palabra, tu eres todo.