-Al parecer si, miren -Señala Tenten. Todos voltean hacia elenfrente donde el intento de pantalla iniciaba un nuevo vídeo.
Secomienza a escuchar unos golpes de una batería creando un ritmojunto una fuerte melodía
Hijo menor del líderdel famoso clan
mas un destino conel que iba a lidiar ya
Secomenzaba a mostrar a dos adultos junto con un niño sentadoscomiendo, después dos figuras sentadas en la parte de atrás de lacasa. Se mostró a un pequeño Sasuke mirando a su lado al queparecía ser su hermano.
Sasuke se tensa al ver de quien se trataba de ese rap. Gruño por lobajo controlando no lanzarse sobre esa tela que se usaba comopantalla.. Soltó un suspiro él tenia al menos que enterarse todoeso que su hermano lo quería proteger
-Agh se me olvidaba que Sasuke lucia adorable cuando era pequeño-Hace una mueca de asco Naruto viendo hacia donde se mostraba lasescena. Ino y Sakura soltaron un suspiro al ver nuevamente a Sasukeen su niñez realmente era tierno.
Un amor muy grande,y la vez muy lejano
condenado a vivirbajo la sombra de su hermano
Itachi a quienestanto admiraba
Igualarlo era sumeta era lo que él mas anhelaba
Que lo puedan ver lopuedan reconocer
Él quería laatención de su padre también
Variasescena se mostraba. Una donde Sasuke tenia un kunai en la manomientras frente a él había dos en el tablero. Se mostraba a Itachipreparándose a lanzar tres kunais hacia el tablero y tres mas,hasta dos donde uno era acertado mientras sostenía a uno.
-Sasuke quería ser reconocido no solo por los demás... Si no por supadre -Murmura Naruto viendo a su compañero de equipo quien tenialos labios fruncidos.
-¿Enserio ese es Sasuke? -Pregunta incrédulo Kiba- es totalmentediferente como es ahora.
-Las tragedias cambian a las personas, Kiba -Le dice Shikamaru entono bajo sin querer ser escuchado por Sasuke.
Pero había muchascosas que ese niño no entendía
no sabían latrágica noche que lo esperaría
ese que tantoadmiraba a quien tanto respetaba
acababa con toda sufamilia como si nada
Su sueño suadmiración, todo se derrumbaría
Una marca con la queeste siempre cargaría
Semuestra como Itachi se preparaba con su traje Anbu y saltaba sobrelas casas del barrio Uchiha y como la sangre quedo en un ventanaljunto con una mano que salio de ella. Un Sasuke de unos 6 añoscorría por la oscuridad que al notar una presencia alza la miradapero no se encuentra con nada. Entonces se había quedado en Shock alencontrar varios cuerpos sin vida. Y al entrar a una habitaciónencuentra a su hermano parado junto con los cuerpos sin vida de suspadres.
Sasuke cierra con sus ojos con fuerza al recordar esa escena. Seregaño a si mismo por eso aun era débil ante esos recuerdos que leatormentaba cada noche
Ino se tapo su boca conteniendo un sollozo al igual que Sakura quesus ojos se encontraban cristalinos. ¿Por eso había pasado Sasuke?
-Creo que nos estamos metiendo por terreno peligroso -Murmuro Kankuroincomodo. Desde que iniciaron se estaban metiendo en la vida personalde cada uno de esos chicos. Gaara veía al azabache un pocoindiferente ¿Por eso tenia esa mirada tan vacía y lleno de odio?
ESTÁS LEYENDO
Reacting to Our Rap's [NARUTO]
FanfictionVer vídeos del futuro es sorprendente Ver una guerra es impactante Ver otra dimensión es extraño ¿Pero ver raps? ¿Acaso eso no puede ser mas extraño? Reaccionando a sus vidas en solo en unos minutos. ¿Que es lo que les espera a nuestros personajes? ...