Gai - Capitulo 17

15.2K 936 395
                                    

Gai - Capitulo 17

Hubo un rato de silencio para que los ninjas de las hojas analizaron lo que acababan de ver, sobre todo Kakashi quien tenia la vista fija en algún punto fijo. Naruto pensativo se levanta atrayendo la atención de todos.

-¿En que piensas? -Pregunta Shikamaru al notarlo muy pensativo.

-¿Y si cambiamos nuestro futuro, ttebayo? -Opino Naruto con una sonrisa aunque su voz sonaba seria. Todos le miraron extrañados sin saber lo que se refería.

-Explícate

-¡Podemos cambiar nuestro futuros gracias a esto! -Exclama- podemos evitar que el instructor del equipo 10 muer a -El equipo 10 se miran dudosos- ¡O que Sasuke mate a su propio hermano! -El nombrado desvía la mirada- O hacer que Obito no realice la guerra -Esto lo termina con seriedad haciendo que todos también cambiaran su expresión.

-Cambiar el futuro es un peligro, Naruto -Habla Jiraiya extrañamente serio- si cambiamos al menos un movimiento, el caos sera peor.

-No entiendo -Todos miraron a Jiraiya con confusión. El Sannin suspiro

-Veamoslo de esta manera; Si Kakashi encuentra a Obito queriendo convencerlo de que vuelva a la aldea y deje ese plan suyo. La guerra se puede adelantar -Todos abrieron los ojos al comprender- y estaríamos en desventaja;Naruto aun no ha podido dominar al Kyubi o al menos no ha entrenado lo suficiente. También esta ese chico Hyuga -Neji se tensa- si alguien interviene que él se interponga entre Naruto y ataque, el ataque lo puede recibir Naruto o esa persona.

Quedando en silencio comenzaron analizar la palabra del Sannin

-¿Entonces no podemos cambiar nada? -Dijo decepcionada Sakura.

-Se puede -Asiente Jiraiya- pero todo a su tiempo.

-¡Esta decidido! -Exclama con una sonrisa Naruto- evitaremos nuestro futuro, pero primero entrenaremos y planearemos una gran estrategia.

-Eso déjanos a nosotros -Sonrie Asuma mirando con complicidad a Kurenai quien asiente. Shikamaru bufa el estaba seguro que le pedirían a su padre que ayudara.

-¡Esa es la emoción! -Exclama Gai con una gran sonrisa- La llama de la juventud corre por tu vena, niño -Mira a Naruto quien le mira con confusión.

-Este tipo tiene unas cejas raras -Murmuro.

-¡¿Que has dicho?! -Exclama Lee indignado pero Gai ríe fuertemente.

La melodía comenzó a sonar y imágenes borrosas se mostraba hasta mostrar con claridad como unos niños miraba sorprendidos a una figura, pero esa expresión cambia a una desconcertadas y riendo al ver una ropa caer, una Gai de niño con la mirada entristecida miraba al suelo

»Nacemos escuchando las reglas establecidas

y si no se te dan bien siempre condicionan la vida«

»mas no escuches aunque griten con fuerza las multitudes

si conoces tus defectos, resaltaran tus virtudes«

-¿Gai-sensei? -Murmuro un tanto confundido Lee. Era la primera vez que veía una expresión de tristeza -real- en el rostro de su maestro.

-Por supuesto este apuesto y poderoso hombre no podía faltar -Sonríe Gai dando un signo de aprobación con su pulgar mientras que sus dientes dio un leve destello. Kakashi suelta un suspiro mientras rueda su ojo.

-¿Apuesto? -Sakura tenia un tic

-¿Poderoso? -Alza una ceja Sasuke.

-¿Ramen? -Parpadeo Naruto. Todos le miran como idiota.

Reacting to Our Rap's [NARUTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora