/2/ resaca y momentos extraños

14.3K 613 135
                                    

Brooke Miller

Termino de aplicar mi delineado y miro mi resultado en el espejo. Falda corta negra de cuero, top blanco, tacones negros, algunos accesorios dorados para complementar y mi pelo liso suelto.

Si me gusta lo que veo. Decido ya salir de mi habitación y camino por el pasillo escuchando la música, mientras bajo la escalera juro por Dios que escuché al menos dos chicas gemir.

Cuando llego abajo busco la mesa en donde están todas las bebidas, camino por el gentío de gente bailando en el medio de la sala y llego hasta la mesa. Hay todo tipo de bebidas alcohólicas, tomo un vaso rojo y vierto cerveza en el. Ha muchas personas no le gusta pero tengo que admitir que cerveza con un poco de limón sabe riquísimo.

Siento que alguien hala de mi mano y cuando lo veo bien me doy cuenta de que es Will, ¿o era Josh?.

Caminamos por las esquinas de la casa hasta llegar al patio trasero donde todo estaba mucho más tranquilo. Habían personas hablando mientras bebían, otras fumaban. Y él nos acercó a un grupo de chicos que tenían una botella de vidrio en el centro.

Este tipo de juego nunca terminada en nada bueno.

El me sienta, y me sonríe.

—Chicos ella es Brooke. Es la hermana de James que llegó hoy de Londres.

Todas las miradas caen en mi. En ese grupo sólo conozco al chico que bajo a la cocina antes de que empezara esta fiesta y a Josh, ¿o era Will?.

Me le acerco y le pregunto. —¿Eres Josh o Will?

El se coloca la mano en el pecho como que le acabo de decir la peor noticia del mundo.

—Ay nena, ya estás borracha. —Me quita el vaso y lo deja a un lado. —Soy Logan.

—Es que todavía los confundo.

Admito. —¿Vamos a comenzar o que?.

Dice un chico con entusiasmo.

—Es fácil, jugaremos verdad o reto

Aclara el mismo chico, veo cómo se le acerca a la botella y la pone a girar. Luego de varios segundos la botella se detiene frente a mi pero también señalando al chico de hace un momento que me encontré en la cocina.

Él sonríe con cierta malicia.

—¿Verdad o reto?.

Me pregunta. Yo miro a Logan a mi lado y el me devuelve la mirada emocionado.

Maldito.

Tenía que quedarme bebiendo por ahí.

—Verdad.

—Dinos, ¿cuando fue la última vez que tuviste relaciones?.

Siento como me pongo roja en cuestión de segundos. Porque preguntan ese tipo de cosas.

—¿De verdad le preguntaste eso a ella?.

Contesta Logan a mi lado, y el chico solo siente en espera de mi respuesta.

—No he tenido relaciones.

Digo mirándolo fijamente. Pero el ni aparta la mirada ni dice nada, solo me mira con cierta curiosidad.

—Okey, sigamos.

Después de ese momento todo se descontrolo, solo un poco. Mezclar jóvenes con alcohol y encima aburrimiento es un poco peligroso, los retos comenzaron a subir de intensidad. Llego a un punto donde Logan incluso llego a hacerme un baile sexy, un chico tomo un shot en mi ombligo. También cantamos borrachos.

Viviendo con ellos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora