À Fleur de Peau

389 37 10
                                    

Jinyoung tenía un conocimiento extenso sobre que clase de hombres le gustaban a Mark y que clase de hombres le gustaban a Jackson. En cualquier caso él sabía que podría ser el tipo de ambos, o al menos eso era lo que su ebrio cerebro creía.

Después de ver como su terapeuta y su amigo se besaban en la pista de baile, su cabeza le dio más vueltas. Esto no estaba sucediendo, no podría hacer eso.

Jinyoung empujó fuerte la puerta para entrar a los baños de clientes, estaba seguro que la puerta era más liviana, escuchó mucho ruido en uno de los baños. Prefirió no saber que estaba pasando dentro, así que se apoyó en uno de los lavabos, se miro al espejo, sus mejillas estaban coloreadas en rosado, sus labios parecían cereza y sus ojos se miraban cristalinos. Abrió el frigorífico, dejando que un poco de agua cayera en sus manos mientras formaba un cuenco con ellas, mojo su rostro y respiro profundo.

No debería de ser así, él era el jefe, necesitaba estar consciente de todo lo que ocurría a su alrededor. Decidió que era hora de salir de ahí, antes de que los gemidos de ahí dentro se intensificaran.

Estaba a punto abrir la puerta pero algo le había ganado el movimiento, su cuerpo se balanceo un poco, y pronto un cuerpo ancho y duro apareció frente a él. Olía de maravilla, este hombre podría hacer lo que fuese y seguiría oliendo tan bien.

Jinyoung casi se deja llevar por su instinto y se dejó caer un poco en el hombro de Jaebeom. De momento se detuvo y se alejó de él, quien lo miraba sorprendido.

— ¿Jaebeom?

— ¿Si?

— Tu estas bailando con Mark

— ¿En serio? Deja le aviso que yo no se bailar

Jinyoung soltó una pequeña risa porque su cerebro había captado eso como un chiste grandioso. Pero algo paso por su cabeza, este hombre estaba besando a Mark, él estaba seguro

— Tu...

Las palabras de Jinyoung ya no siguieron puesto a que los gemidos en ese lugar se habían intensificado. Tomo la mano de aquel lindo hombre y lo guío fuera de allí para llevarlo al baño de empleados, ¿Porque no había ido allí desde antes? Era más agradable e higiénico, las paredes eran color caqui y había un pequeño ramo de flores en las orillas de la barra de lavabos. Lo mejor era que solamente entraban los que tenían llave.

Jinyoung apenas pudo encontrar esa llave, del montón que llevaba en su cinturón, mientras Jaebeom no sabía exactamente que era lo que el castaño quería hacer.

Pronto se encontraban dentro del semi íntimo lugar. Jinyoung en realidad no tenía ni idea del motivo por el cual había llevado a su terapeuta ahi.

— ¿Qué pasa Jinyoung?

Las palabras se estancaron un poco en su garganta, toda su mente quedó en blanco, solamente estaba invadida de los efectos del alcohol.

— Yo... tu... Mark

— ¿Mark?

— Lo besaste, tu besaste a Mark. En mi bar

— ¿Lo hice?

— Estabas bailando

— Yo no bailo Jinyoung

— Deja de mentirme, me quieres confundir ¿cierto?

— ¿Porque querría hacer eso?

Jinyoung se giró, le dio la espalda al chico de anchos hombros, el lugar comenzó a sentirse sofocante, ¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Porque le importaba tanto?
Comenzó a sentir su cuerpo más caliente, como si el efecto del alcohol estuviese haciendo reacción con todos los químicos dentro de él. Había pasado tiempo desde la última vez que había invadido de esa forma su sistema. Todo parecía nuevo, hasta las sensaciones cerca de su piel hacían que está se erizara aún con el roce de su propia ropa.

Lunas Gemelas 《JJP/Bnior》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora