-Jimin: ¿Que le pasa a Tae,y por que salio del baño donde estaba Jungkook?!!!
*Narra Tae*
Salí corriendo corriendo con lagrimas en mis ojos, Jungkook...Jungkook me escucho!!! Lo escucho todo!!!!! Tal vez nuestra relación no vuelva a ser la misma otra vez... ~sollozando~
-En ese momento llego Jimin y lo abrazo por detrás-
-Jimin: Ya Tae,no llores,no me gustaría ver llorar a la gente y menos si son mis amigos.
-Tae: ~sollozos~ P-Pero l-lo escucho todo!!! Todo!!!!.
-Jimin: No importa, el te quiere mucho,casi como un hermano.
-Tae: No quiero asimilar ser su hermano!! Quiero ser mas que eso, que me quiera como su pareja!!!.
Sin darse cuenta ninguno de los dos,Jungkook y Suga estaban detrás de la puerta escuchando toda la conversación.
-Suga: Yo que tu, la lo habría llevado a la cama.
-Jungkook: Pensaba hacerlo esta misma noche, pero...No tengo condones...
-Suga: No son necesarios los condones idiota! Es mucho mejor sin ellos, es mejor cuando te corres dentro de el~suspiro~ en verdad quisiera hacerle lo mismo a Jimin.
-Jungkook: Pues hagamoslo todos esta misma noche entonces...C-Creo que ya tengo una erección.
-Suga: Ja ja ja...Aguanta un poco mas galleta, dile a tu pequeño amigo que se espere.
Jimin entro con Tae a la habitación, este ultimo tapándose su rostro para evitar que Jungkook lo viera con los ojos llorosos.
En ese momento Jungkook quito las manos de Tae, y tomo sus mejillas y le dio un beso tierno.
-Jungkook: Tae tu tambien me gustas
-Tae: E-Enserio?!!!
-Jungkook: Si
-Jungkook: Y quisiera hacerte mio....
~ESTA MISMA NOCHE~
Perdón si es demasiado corto TnT.
Por: Black Bunnie y Kookie Happy.
YOU ARE READING
Una noche fantástica. BTS
FanficEsta es una historia compartida hecha entre yo y una amiga. Solo cabe decir: -Sentimientos + Alcohol+ Dos camas + Los integrantes de BTS = una catástrofe amorosa.