Gritos de desamor.

44 7 2
                                    

Algunas personas nos pueden decir exagerados por llorar un amor no correspondido, nos pueden decir que hay varios peces en el océano, que vendrá alguien mejor, pero... yo no lo veo así, yo no puedo verlo con el mismo optimismo que otras personas pues para mi ese amor no correspondido era el único pez que habitaba en mi océano, el único que mis ojos notaban y el único al cual podía amar. Estoy consciente de que no puedo obligarte en que te fijes en mí, en que te fijes en lo que yo haría por ti. ¿Por qué a las mujeres les atraen los idiotas? No soy el más inteligente ni mucho menos, pero estoy consciente de que la clase de chicos a los que atraes son una basura, son personas que solo piensan en tener sexo, y su sinónimo de amor es vago e inadecuado. No entiendo como a las chicas como tu les puede atraer esa clase de personas, la clase de personas que posiblemente solo te utilicen y cuando se aburran de ti te hagan a un lado y te olviden, tu vales más que eso, tu mereces ser tratada como ser humano y no como un objeto sexual, pero, tu te ves conforme con esas cosas y pareces aceptarlo, he calmado tus gritos de agonía una y otra vez pero no parecieras entender. Hay una frase que escuche en una película la cual era que aceptamos el amor que creemos merecer y tal parece que tu no lo crees merecer. Eres una chica con problemas y te he tratado de ayudar de muchas formas, pero simplemente no tomas los consejos que te doy, dices seguirlos, pero sueles desafiarlos, como si cada consejo que te diera no lo siguieras y en vez de ello hicieras lo contrario. Me lastima verte así, me siento impotente al no saber qué hacer para que te ames como yo te amo.
Escribo esto no por ti, si no por mí, para comprender por que estoy siguiendo tus pasos. Te he dado todo de mí y tú has sabido desperdiciarlo, has sabido como hacerme sentir mal de tantas formas. Yo no quiero ser un amigo solamente, y es la mayor tortura que puedo pasar, pero si no logras comprenderlo, creo prudente decir adiós a estos sentimientos. Quiero gritar, y no sabes cómo, quiero llorar, pero temo nunca parar. Le temo a lo que dirá mi padre si me ve llorar, temo ser interrogado por mi familia si me ven hacerlo, pero si grito, me tacharan de exagerado o de loco, aunque se que exagerado no soy, pero loco si estoy. Loco por creer que algún día me amaras.
No sé por qué la sociedad ve mal el gritar por sentimientos que teníamos resguardados en lo mas profundo de nuestro corazón, sentimientos que perforan nuestro ser y que dejan marcas no visibles a simple vista. Pero que notas cuando conoces a la persona en verdad, no entiendo por qué no gritar por estas cosas, si esta clase de cosas, son las que duelen en verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gritos de desamor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora