Iba caminando hacia un costado de la calle completamente solo...
Hace frío y mi mommy ni siquiera fue capaz de darme mi abrigo que olvide en su auto.
No sé cómo volver a casa...nunca había vuelto a mi casa solo por qué siempre me iba a buscar mi mommy a la escuela.
[20:00]
Ya oscureció y todavía no e podido encontrar mi casa.
Me duelen mis piernas de tanto caminar y estoy realmente cansado...
A lo lejos pude ver una cafetería así que decidí acercarme para preguntarle a alguien si conocía la calle de mi casa...por suerte me acuerdo el nombre de la calle aunquesea.
Un hombre muy formal salía de su lujoso auto así que decidí acercarme con un poco de timidez.
Jimin: d-disculpe s-señor...-dije en un tono bajo tocando su hombro y este se dio vuelta para mirarme-
XX: si? Que necesitas? -pregunto esté muy amable con su voz ronca que realmente hacia que me ponga más nervioso -
Jimin: e-es que...e-es decir... estoy perdido y no sé cómo llegar a mi casa..-dije tímido jugando con mi ropa-
XX: humm y...no sabes cómo se llama la calle?
Jimin: s-si..es -inserte calle ahre xd-
XX: solo eso sabes? -yo solo asentí y el señor solo se limitó a sonreír y poner una de sus manos en mi cabello para despeimarme- conozco esa calle, quieres que te lleve?
Jimin: n-no..solo necesito que me diga cómo llegar -mi mommy me dijo que no confíe en extraños así que de ninguna manera puedo dejar que este señor me lleve a mi casa-
XX: tranquilo -sonrio ladino- no te haré daño cariño...solo te llevaré a tu casa si tú quieres, bien?
Jimin: -me quedé unos minutos pensando y finalmente asentí sin ninguna alternativa-
e-esta bien..XX: está bien..ven -dijo para luego tomar mi mano que era muy pequeña a comparación de la suya que se veía muy fuerte y tenía sus venas marcadas-
El me llevo hasta su auto y me abrió la puerta de este para que entre y así lo hice...el señor miró su celular y luego siguió su camino para subirse al asiento del conductor.
El encendió su auto para ir caminó hacia mi casa y durante el camino íbamos completamente callados hasta que el hablo.
XX: y bien...como te perdiste? -sonrio- me imagino que debes ser nuevo en la ciudad o de lo contrario nunca sales de tu casa...
Jimin: e-es que...mi mommy olvidó buscarme de la escuela y no sé el camino hacia mi casa...
XX: humm ya veo, oye y dime cariño...como te llamas?
Jimin: park ji-min, pero puede decirme Jimin y usted?
ESTÁS LEYENDO
~MI MOMMY~[tu y jimin][Yoonmin][Terminada]
Fanfictionn-ngh mommy (T/N)____ ▶capítulos cortos ◀ en esta historia tu seras la mommy de park ji-min