❌12❌

15.8K 673 112
                                    

[6:50]

Me levanté esta mañana por la fuerte luz del sol dándome en mis ojos... Yo

Me senté en el pequeño banquillo y me quedé mirando un punto...quiero volver a casa,pero todavía estoy muy triste por lo que pasó anoche...

Jimin: si tan solo hubiera sido un mal sueño mommy -dije en un susurro y me levanté de mi lugar para comenzar a caminar hacia mi casa...-

Cuando llegue fui hacia la cocina encontrándome con mi mommy.

Me quedé unos segundos mirándola desde la puerta sin emitir ningún tipo de ruido...

Siento un nudo en mi garganta que no me deja hablar por más que así lo quiera.

No sabes el daño que me causas mommy...pero prefiero arriesgarme antes que dejarte así de fácil.

Me acerqué sin ninguna alternativa y me senté enfrente de ella.

Tn: no piensas ir a la escuela hoy? -pregunto está dándole un pequeño sorbo a su café y yo solo negué- por qué? Acaso tienes miedo de que te castigue como ayer? -dijo en un tono burlón y yo no le contesté nada..-

Ella se levantó de su lugar para acercarse a mi y tomar mi mano.

TN: es tu culpa baby...pero te perdonaré solo por qué te amo...-dijo mientras caminaba hacia las escaleras-

Jimin: me ama? -diablos! Por qué rayos le pregunté eso?..-

TN: obviamente si...-dijo con una leve sonrisa en su rostro-

Ella me llevo hasta su cuarto y me acerco a su cama para empujarme y hacer que me siente sobre esta.

Me desagrada saber que en esta misma cama ella estuvo con ese hombre...

Mi mommy comenzó a besarme muy suavemente mientras se subía sobre mi y yo solo seguí sus besos mientras acariciaba sus piernas...

Ella me quito mi camiseta dejando mi abdomen a su vista.

Relamió sus labios y solo siguiente sus besos para luego ir bajando hacia mi cuello haciendo algunas mordidas en el.

Yo solo apretaba las piernas de mi mommy y hacia que está se mueva sobre mi parte baja haciendo que me excité aún más.

En un movimiento hice que ella acabe debajo mío y seguí besándola para luego alejarme bajando lentamente su ropa interior dejándome ver su feminidad...

Tome su cintura para hacer que ella sienta mi bulto sobre su entre pierna y ella solo soltaba algunos gemidos haciendo que quiera hacerla mía...

Aunque ya no lo sea...

TN: baby, ah! Hazlo -dijo entre gemidos -

Me quité mi cinturón y luego baje mis pantalones junto con mis boxers para introducir rápidamente mi pene en la feminidad de mi mommy.

Tn: n-ngh,baby -ella tomo mi cuello con una de sus manos para acercarme con un poco de brusquedad hacia ella-

Mi mommy me daba besos muy bruscos y yo solo trataba de hacer lo mismo aunque no quería eso...

Por qué siempre tenemos que hacerlo así?

Mientras ella me besaba yo me movía haciendo que ella suelte algunos gemidos ahogados...

Ella hizo otro movimiento nuevamente para quedar sobre mi y comenzar a dar algunos saltitos sobre mi parte baja.

Jimin: n-ngh, mommy, s-sigue así -suplique ella comenzó a ser más rápida haciendo que arqueé un poco mi espalda-

Sentía que llegaba al clímax y tome su cintura con mis dos manos para aumentar sus movimientos...

Jimin: ah, Mommy! -gemi para luego acabar sin previo aviso dentro de ella-

Ella solo se recostó a mi lado completamente cansada dándome la espalda...

Solté un suspiro un poco cansado y me levanté de la cama para buscar mis boxers y ponermelos...

Es normal que mi mommy no me de besos ni abrazos cuando todo acaba...

Es normal que sea así de fría.

Tome mi ropa y salí de su cuarto aguantando mis ganas de llorar y me dirigí al mío para entrar a mi baño a darme una ducha...

No puedo creer que haya estado en donde otro hombre hizo suya a mi mommy...pero debía complacerla, pues esa es mi única función aquí y si no lo cumplo probablemente me castigará.

~MI MOMMY~[tu y jimin][Yoonmin][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora