Capítulo • 15

1.8K 76 5
                                    

Pov Haruka

No puedo creer que esa mujer me haya revisado mi celular sólo para ver las conversaciones que tengo con mis contactos y para terminar ahora soy amenazado por ella solo por decirle "Daddy" a su novio, estoy en dos problemas el primero es por que esa maldita que me amenazó y si hago cualquier idiotez le puede decir a Hyun y a mis padres lo que hará que me odien, otro es que mi daddy les haya pedido mi número de teléfono a mis papás lo que significa que sabrá que soy yo..... Es que en ambos salgo perdiendo y ya no se que hacer y ¿si le digo a mi omma que hacer en estos momentos? Por un lado si quiero decirle para que me aconseje pero por otro no por que siento que se va a enojar conmigo y no quiero.

Que es lo que haré vamos piensa Haruka piensa.... Y no se me ocurre nada, ya pasaron 5 minutos y no se me viene nada a la mente si que soy desesperado y más en esta situación que ahora quiero que me trague la tierra, me caiga un rayo o lo que sea pero que acabe con mi estrés.

Ya pasada una hora y sigo sin ideas en mi hueca y retorcida mente estaba tan metido en mis pensamientos hasta que fui interrumpido por que alguien toco la puerta de mi habitación de mala gana me levante de mi cama para abrir y darme cuenta de que era mi padre, entre en pánico.

Haruka: - papá... Que se t - te ofrece jeje - dije tartamudeando y sudando de las manos

Joss: -  pues que tu madre quiere que bajes a desayunar - dijo con tranquilidad

Haruka: - eh..? Si a horita bajo papá - dije rascando me la cabeza

Estoy muy nervioso que tal si esta abajo mi daddy o la idiota de Zoe no quiero encontrarme con esa mujer enserio la odio, por favor que no este esa mujer y... DEMONIOS NO PUEDO CREER LA MALA SUERTE QUE TENGO!! Soy yo o ella solo viene aquí para hacerme la vida imposible, me tengo que deshacer lo más rápido posible de esa idiota pero YA!.

Bajo las escaleras desganado por que ya enserio no soporto pasar ni un minuto más con en la misma habitación que ella, luego de bajar las escaleras de dirijo a la sala en donde encuentro a mi madre hablando con esa suripanta..... Hay mamá como te puede agradar esa tipa que es lo que te fumas para que puedas hablar con ella sin aburrir te o sin tener los impulsos de querer matarla.

Hyuna: - oh.... Hijo que bueno que bajaste mira quien vino a verte - dijo sonriendo

Haruka: - si mamá no tenias que decirme pero gracias de todas maneras - dije en tono serio y mostrando una sonrisa amable

Hyuna: - de nada hijo - dijo sonriendo - bueno los dejo solos para que puedan hablar - dijo levantándose del sillón para irse al sótano en donde esta mi padre

Zoe: - hola Haru - dijo mostrando la sonrisa más falsa y peor fingida que e visto

Haruka: - se que no sabes fingir que me odias - dije con un rostro al igual que mi tono de voz serio

Zoe: - ya callate niño estúpido - dijo molesta

Haruka: - solo te dije la verdad pero bueno eres tú así que no te puedo decir nada - dije totalmente desinteresado en hablar con ella

Zoe: - controla tú vocabulario pequeña perra o ¿ya olvidaste la advertencia que te di? - dijo agarrando mis mejillas

Haruka: - no te confundas querida entre "advertencia" y "amenaza" que no son lo mismo y no, no lo he olvidado - dije enojado

Zoe: - que bueno que no lo olvidaste pequeña rata por que si rompes mis reglas sabes que le puedo decir a mi novio que eras tú el de los mensajes - dijo sonriendo

Haruka: - si lo se ahora ya guarda silenció - dije serio

Ya no quiero seguir con esto, mejor dicho ya no puedo con está estupidez fingir que me agrada y aparte de esto tener que tratarla bien y hablar de la misma forma solo para que mantenga la boca cerrada y no diga nada y aparte de eso reírse de mi, ahg no se hasta que momento podre seguir con esto pero ya me estoy hartando .

Daddy ♥♥ (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora