Capítulo • 11

1.8K 78 22
                                    

Pov Hyun

La noche va bien, la cena esta muy deliciosa aunque pude notar Haruka un poco incómodo y molesto ¿por que estará así? Sera por la presencia de Zoe? Le quise preguntar pero algo me decía que no por que lo podía poner molesto así no lo hice, pero mi novia hizo lo contrario cuando Haruka cayo de las escaleras me asuste demasiado como sus padres por que como se escuchó la caída pude notar que le había dolido mucho hasta a mi me dolió, al principio pensé que mi novia actuaria igual que yo pero no todo lo contrario se empezó a reír del como se había caído Haruka por suerte no la vieron aunque creo que el si la vio.
Pasaron los minutos y todo estaba de maravilla hasta que a mi novia se le ocurrió preguntarle a Haruka si tenia pareja obviamente pude ver la incomodidad que el tenia al recibir este tipo de preguntas ya que el me dijo que era gay  y no me molesta que lo sea no para nada pero si me enfado que mi novia le preguntara eso, ahg por estas cosas es que no me gusta que Zoe osea mi novia me acompañe a lugares donde hay personas además entiendo que ella quiere socializar y esas cosas pero no con ese tipo de preguntas "estúpidas" según yo.

Luego de unos minutos Haruka se hartó de estar hablando con mi novia por que si se notaba su incomodidad hasta en la forma tan fría de responderle por que el siempre le responde a la gente con un tono amable gentil e incluso formal no importa si son desconocidos el siempre es así por lo que me dijo Hyuna, así que pregunto si se podía ir de la cocina para estar en él pasillo con su teléfono le respondieron con un si para después hacer una reverencia e irse, la verdad me sorprendí al ver el comportamiento de Haruka a el se lo paso ya que no conoce a mi novia y es que no me gusto el como se comporto mi novia con el por que en primer lugar el no le hizo nada, segundo no tenia por que tratarlo así y menos reírse del como se había caído por que se pudo fracturar un hueso y no queremos eso la verdad creo que fue muy mala idea invitar a mi novia a que conociera a la familia de Joss no tiene nada de malo pero se esta comportando muy mal con Haruka sin que este le hiciera algo que esto se termine rápido por favor.

Pasaron los minutos para que luego nos fuéramos a la sala y empezáramos a hablar sobre el trabajo y esas cosas yo mire de reojo a Haruka y se veía un poco aburrido y ¿triste? Pero al darse cuenta de que lo estaba mirando puso una sonrisa tierna con un leve sonrojo yo le devolví el gesto para después volver a mis asuntos con Joss y su esposa, estábamos hablando tan entretenida mente que ni sentí cuando Zoe soltó mi brazo creo que fue al baño así que no me preocupe de nada, hasta que volteo a ver a Haruka y me encuentro con esto...  Zoe hablando con Haruka mientras que este la esta mirando con un rostro totalmente serio y un poco molesto ahora mi pregunta es ¿por que no lo puede dejar en paz? ¿Por que no puede entender que el no la quiere? ¿Es tan difícil entender eso? Me quedo observando lo que hacen para luego mirar como Zoe le agarra o mejor dicho le aprieta sus mejillas a Haruka mientras que este la ve con un rostro molesto e intentando soltarse de su agarre, creo que ella y el no se llevaran bien pero para nada, después lo suelta mientras este la mira con una mueca de molestia para que luego viniera hasta donde estoy yo y Joss, actuó como si no pasara nada creo que es mejor que ella ya se valla de esta casa lo más rápido posible para que Haruka se sienta más cómodo y seguro. Zoe se despide de Joss y Hyuna para subir a mi auto y llevarla a casa en el camino actuó como si nada hubiese pasado, había un silencio "extraño" pero relajante hasta que ella hablo.

Zoe: - oye una pregunta - dijo mirando el tapete del auto

Hyun: - cuál - dije totalmente serio

Zoe: - Haruka se comporta así de frío siempre? - dijo subiendo una ceja

Hyun: - no - dije totalmente frío - el siempre es muy amable y lindo pero con la gente que conoce no con desconocidos - dije sin quitar mi rostro serio

Daddy ♥♥ (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora