Nacido en Casa Grande, Arizona, el 15 de agosto de 1989, Joe, cuyo nombre completo es Joseph Adam, es el segundo de cuatro hermanos: le precede Paul Kevin y le siguen Nicholas Jerry y Franklin Nathaniel.
Su padre, Paul Kevin Jonas Sr., es un ex pastor evangélico que desde que el grupo comenzó a crecer se dedica a administrarlos y para eso ha creado las empresas Jonas.
Junto a su hermano mayor Kevin y a Nick, formó en el año 2005 una de las bandas de pop más populares que se recuerdan: los Jonas Brothers, aunque este no es el nombre original, ya que al principio se llamaban Sons of Jonas.Joe es considerado el más atractivo de los hermanos: mide 1,78m, tiene un carácter extrovertido y un excelente sentido del humor.
Antes de decidirse por la música, quería ser actor cómico y es conocida su gran admiración por Jim Carrey. Pero a este leonino, y a la vez serpiente en el horóscopo chino, su padre lo convenció de que con esa voz tan bonita su futuro estaba en el mundo de la música.
Además de cantar,Joe es muy bueno con la guitarra, el teclado y la pandereta pero para ser justos,una biografía de Joe Jonas no estaría completa si no habláramos de sus preferencias: así como se sabe de su admiración por Carrey, también se ha declarado fan de Natalie Portman. Hay rumores que afirman que si tuviera que cambiar a sus hermanos por cualquier celebridad, cambiaría a Kevin por Shakira, y a Nick por Beyoncé.
Y si hablamos de amores, en la vida sentimental del segundo de los Jonas Brothers algunas de sus relaciones más conocidas han sido, por ejemplo con Demi Lovato,Taylor Swift, Camille Belle, Chelsea Straub y, actualmente Ashley Greene.
ESTÁS LEYENDO
JONAS BROTHERS (TERMINADA)
FanfictionTodo lo que necesitas saber de ellos está aquí en este libro. Espero que les guste y que si tienen alguna sugerencia me la hagan saber ;)