capítulo 43

95 9 0
                                    

Narrador omnicente (o esa cosa ):

Albus dumbledore después de dejar a su amada hija en la camilla fue a su oficina , estaba muy intranquilo, y se masajeaba la mano ya que quería romper un horocrux pero , algo paso y se enveneno, y sólo le quedaban meses no le dijo nada a las ya que no la quería preocupar , pero ahora que voldemort regreso le tenía que decir pero no sabía como, entonces snape entro a su oficina , con la cara neutra pero en los ojos se veia su preocupación por Isa ya que ella le ayudo en lo de lily y le agarró cariño pero quería que todos lo vieran como el frío profesor de pociones le vio la mano a dumbledore , negó con la cabeza y se fue , no había nada que hacer y sabía que el lo tenía que matar en vez de erick , por que se lo prometió a belatrix y era una promesa irrompible.

En otro lado , en la enfermería se encontraba harry retorciendose en la camilla , ya que le empezaba otra vez a doler ahora no sabía que hacer  pero sabía que la guerra se iba a proximar no sabía que hacer pero pelearia con todo y los protegeria a todos.

Pero lo que no sabía es que ahora no era su batalla contra voldemort y tenía que morir si no era la de Isa y ella tenía que morir para que por fin la maldad se valla del mundo magico

LA HEREDERA DE HOGWARTS ( #wattys2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora