¿por qué en los días grises rogamos?
No lo comprendo, siempre vemos el lado oscuro de las cosas
¿por qué no tirar todo eso y ser feliz?
Deseo entender el mundo que hay personas que teniendo prácticamente el mundo a sus pies desean más; el ser humano es así, quiere lo que no tiene y no valora lo obtenido.
La vida es bastante complicada, no todos los seres humanos la pasan igual, unos viven en todo lo gran felices de tenerlo todo y buscan más; otros viven del conformismo, de lo que tienen, un trabajo estable, vida tranquila, pero bueno ¿quién no querría eso? No digo que sea malo pero odio el conformismo; familias que no paran de tener criaturas y están hasta por los suelos en economía y quizás sin un lugar fijo para vivir.
Adolescentes que buscan experimentar y terminan dañando su futuro ¿por qué se empeñan en crecer tan rápido, la vida se trata de disfrutar lo más posible cada etapa de la vida desde la niñez hasta la vejez.
Entonces ¿por qué hacemos lo que hacemos?
Mujeres... Ustedes, nosotras debemos valorarnos grandemente somos seres espectaculares con errores ¿quién no los comete? Valorarnos es el ideal de guerra, no debemos degradarnos entre nosotras, tenemos que cuidarnos y aconsejarnos entre sí. Tenemos que amarnos siendo altas, bajas, medianas, morenas, claras, gordas o flacas.
Hombres... creo que algunas veces ustedes llegan a ser más inseguros que nosotras, pero tienen una coraza más fuerte y entre ustedes está el prejuicio de "la debilidad" cosa que se sabe que ustedes más que nadie necesitan un ¿cómo te va? ¿estás bien hoy? Y aunque lo vean con burla sienten algo revolotear en su interior, los hace sentir queridos e importantes, la vida es así y aunque la mayor parte de ustedes lo ve todo en broma tienen sentimientos e ideales que todos debemos respetar.
ESTÁS LEYENDO
Divagues
RandomNo les pasa que quieren desahogarse o tienen dudas existenciales, situaciones que pocas personas se toman el tiempo para escuchar(?), pues aquí será mi manera de sacar todos aquellos divagues, algunos llegarán en prosa y otros serán muy crudos pero...