XII

519 67 70
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

929 Me gustaapoc_seoul Colección otoño/invierno 19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

929 Me gusta
apoc_seoul Colección otoño/invierno 19.
Les tenemos una sorpresa para esta colección llena de chaquetas con colores variados. Nuestra pieza estelar en esta temporada será modelada por un artista coreano talentosísimo. ¿Pueden adivinar quién es? Una pequeña pista: los dejará con la BOCA abierta, los hará babearse de ANTOJO y sentirán mariposas en el ESTÓMAGO al verlo. Las fotografías con nuestro invitado misterioso estarán disponibles en menos de una semana. 📸🍱
-
#apoc #apieceofcake #design #styling #19

lee.jieun Muero por ver quién es el modelo sorpresa. ¡Amo su ropa, APOC!

happy_newyear Me encanta cuando invitan personas que no se dedican al modelaje para promocionar sus colecciones ^ ^

luhan Muy buena foto

bakedkookie 👀

º º º

Media hora luego de que Taehyung estuviera sentado en una incómoda silla, la maquillista dio por finalizado su trabajo. El chico se miró al espejo por el rabillo del ojo, consciente de su propio cuerpo, de su rostro, de su boca, con la mirada llena de negrura y los oídos llenos de sonidos insignificantes.

Su agencia le había conseguido un trabajo interesante: aunque APOC era una marca de ropa poco conocida incluso entre los coreanos, todos los clientes que compraban ahí despedían una vibra cool y callejera, algo que le gustaba mucho al modelo. Por eso, como siempre, se sentía nervioso y poco capaz de hacer una buena sesión de fotos para ellos.

Taehyung necesitó casi quince minutos más antes de levantarse para buscar el primer conjunto que tendría que modelar. Entonces, entre el bullicio incesante de aquella habitación llena de gente hermosa y delgada que se desnudaba y vestía sin pudor (gajes del oficio), escuchó una nueva voz que se incorporaba al ruido.

– Ho-hola. Estoy aquí para la sesión de fotos. Me invitaron, soy...– dijo el recién llegado.

– ¡Hola! Bienvenido. ¿Te ofrecieron ya algo de tomar? Si no te molesta, quítate la ropa y sólo quédate en calzoncillos. Así no arruinarás tu maquillaje y peinado desvistiéndote. Pero si te sientes incómodo puedes quedarte en camiseta, no te preocupes– le explicó, después de interrumpirlo, la mujer a cargo del photoshoot.

Tap Tap (VKook FF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora