XVIII

423 47 37
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3,466 Me gustajamjam Te estoy extrañando mucho, @gucci_is_life :'c Creo que es la primera vez que debo enfrentar un performance (y encima es un tour!!!) sin ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3,466 Me gusta
jamjam Te estoy extrañando mucho, @gucci_is_life :'c Creo que es la primera vez que debo enfrentar un performance (y encima es un tour!!!) sin ti. Me haces muchísima falta y no puedo esperar a que mires el show cuando estemos de vuelta en Seul para la presentación final.
-
( Vayan a www.undong-agency.com para ver el calendario de mis próximos eventos)
-
#bff #jimin #taehyung #amoamimejoramigo #throwback

bambam Wow Jimin, se ven herosos!!! Y tan gays desde siempre lol 😆 ahhh también los extraño!!!

gucci_is_life mi jiminiiiie no puedo creer que postees esta foto de nosotros. dios mio, mi cara de pervertido >_< igual me haces falta y siento que tengo un monton de cosas que contarteee.

jamjam @gucci_is_life Ah si??? Que cosas? Acaso otra vez hiciste marranadas con el gordiguapo? 7u7

bakedkookie Hhhmmm. No sé cómo sentirme respecto al comentario de arriba. 🤔 Por un lado quiero creer que YO soy el "gordiguapo" con el que @gucci_is_life hace esas marranadas y por otro lado no quiero ser un gordiguapo.

gucci_is_life voy a matarteeeee jimin ya sabias que kookie te había empezado a seguir!!! si eres tu el gordiguapo @bakedkookie pero no eres gordo. o sea eres guapo pero no gordo porque en realidad estas precioso. o sea estas muy rico y solo hago marranadas contigo pero no eres gordo sino que solo guapo.

jamjam @gucci_is_life JJAJAJAJAJAJA podrias calmarte? Comportate! Que 🐶 🐻 me das. @bakedkookie sí eres tu el gordiguapo pero es solo una bromita que tengo. Evidentemente no eres gordo de tu físico pero si lo eres del alma porque te encanta comer. Listo?

bakedkookie Jajajaja ya entiendo, Jimin. Gracias por explicarme, qué risa. @gucci_is_life eres demasiado lindo cuando te pones nervioso. En fin, lo que vine a decir en primer lugar es que los dos se ven muy tiernos y pequeñitos. Desde bebé eras hermoso, Tae Tae ❤️

gucci_is_life @bakedkookie <333333 🤗 no mas hermoso que tu. estoy seguro que de pequeño te veias como un conejito recién nacido

jamjam @gucci_is_life @bakedkookie A coquetear a otro lado que mi situación amorosa no esta para celebrar el éxito romántico de otros

Tap Tap (VKook FF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora