Cherry - Lana del Rey
'Cause I love you so much, I fall to piecesTenía ese extraño sentimiento de vacío e inseguridad, me hacía ver parte de mi vida como un simple contratiempo.
Recuerdo cuando escuchaba la canción The Message – Still Corners. Imaginaba una bonita terraza con vista de un celaje inimaginable, tomando té verde caliente con una computadora enfrente, escribiendo y desarrollando mis historias inspirándome de la felicidad que en ese momento surgía en mi vida. Con el tiempo esos sueños parecieran solo desvanecerse, no sentía la misma motivación, no me veía en esos sueños, no me sorprendía con lo que podía lograr, en una búsqueda por intentar recuperar o reencontrar la motivación que tenía, no encontré nada de lo que en verdad necesitaba, porque parecía no necesitarme. Me sentía sin vida, llevada por una rutina de día a día dirigiéndome hacia un lugar donde no quería estar.
Es como si fuera una enfermedad, sin nada parecido a la felicidad o la tristeza. Siendo felicidad estaría triste, no tengo a nadie para compartir esa felicidad. Siendo tristeza estaría feliz por al menos saber lo que siento. Una parte de mi creyó que era la soledad. Dándome cuenta que perdía lo que más necesitaba empecé a sentirme sola.
Redescubrí una parte importante de mi vida, mi familia, una parte importante a la que no me detenía para observar y compartir. Pasaba la mayoría del tiempo con esas personas, aprendí a disfrutar del cariño brindado incondicionalmente. Por ese tiempo todo parecía felicidad.
Después de un tiempo todo volvió a lo mismo, el sentimiento de soledad regresaba de una manera diferente parecía ser más fuerte. También apareció una sensación de querer algo más, necesitaba algo más; en ese momento llegó con su disculpa, tomándome por sorpresa, dando el inicio de una nueva aventura. Al principio parecía tornarse de un color monótono. En ese instante opacidad, la luz empezó a tomar forma en mi entorno.
No podía desperdiciar lo que empezaba a ser una segunda oportunidad, tenía que luchar, esforzarme por mejorar esa amistad. Si se queda igual monótono volveré al principio con ese sentimiento arrebatador, esperando ingenuamente su salvación. No me rendiré hasta por fin conseguir lo que mi alma realmente quiere, luché con su alma a mi lado para descubrirlo.
- Camila Miranda
ESTÁS LEYENDO
Flores Marchitas
Short StoryCada escrito por cada pétalo caído de nuestras flores olvidadas, de nuestras flores marchitas.