1 CAP- Nuevo Comienzo

32 2 2
                                    

Te llamas Park T/N, eres de T/P y tus padres son coreanos y se fueron a vivir a T/P 1 año después de que naciste y son....un poco molestos. Tienes 19 y decides hacer un viaje a Corea del Sur, ya que alla tienes a tus mejores amigas, que son idols, Lisa, Jennie, Rose y Jisoo.  Tambien tienes a tus hermanos, que tambien son idols, Jimin y Chanyeol. 

T/N: Ya estoy lista!(cierras tu última maleta)Mamá!!Papá!! Ya me voy!!

T/M-T/P: Que te vaya bien hija...(sin mirarte, haciendo sus cosas)

T/N:(te percatas de su acción)Ash!!...no se ni porque me molesto....mejor ya me voy...(sales y cierras la puerta)

En el aeropuerto de Seúl

T/N: Bueno....Jimin me dijo que vendría alguien por mi...(miras  todas partes pero no ves a nadie)

X: Tu eres T/N...cierto??

En cuanto te volteas ves a un chico de cabello castaño, ojos claros y muy lindo

T/N: S-si s-soy yo*porque estoy tan nerviosa*

Taehyung: Oh! Que bien!(te sonríe) Ya me había cansado de preguntar quien era t/n(se rie)

T/N: *Es...El hombre mas perfecto que he visto en toda mi vida!!!*B-bueno...ya nos vamos??

Tae: Oh si, por cierto...me pareces muy bonita...(nervioso)

Ese chico era el hombre mas perfecto que habías visto en toda tu vida!!! Ademas de guapo era extremadamente tierno!!!

Se fueron al estacionamiento, subieron al auto y se fueron a Big Hit, donde trabajaba Jimin.

-

-

-

-

-

-

--

- HOLAAAAAAA

-Perdon si es muy corto pero pronto subire el 2do cap!!!

-Denle estrellita para que mañana suba el 2do!!!!

Imagina con Taehyung--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora