2 Cap Reencuentro Inesperado

30 1 3
                                    

35 min despues

Narra T/N
Cuando llegamos a Bighit corri a la sala de ensayos de mi hermano. Entre y vi a 6 chicos ensayando, uno era mi hermano pero al resto no los conocia.

T/N: Park Jimin!!!!(corres a abrasarlo)

Jimin: T/N!!!! Hermanita!!! Llegaste!!!

X: Emmm Hola

Jimin: Oh! Perdón. T/N ellos son mis amigos!!

Jin: Hola, mi nombre es Kim Seok Jin pero puedes decirme Jin(sonríe)

Nam: Hola, mi nombre es Kim Namjoon pero puedes decirme Nam o RM(sonríe)

Suga: Hola, mi nombre es Min Yoongi pero dime Suga(serio)

TN:*pero que amargado -_-*

JHope: Hola!! Mi nombre es Jung Hoseok pero puedes decirme Jhope o Hobi(sonríe)

Kook: Hola, me llamo Jeon Jungkook pero puedes decirme Jungkook o Kookie o como tu quieras(te mira mientras te sonrie)

Narra TN
La mirada de Jungkook me causaba serenidad y tal ves algo mas pero no sabia que

TN: Hola a todos!! Me llamo Park TN y soy la hermana menor de Jimin!! Vengo de TP pero mis padres son coreanos y tengo 19

Kook: Vaya!! Tienes 19??(asombrado)Sin ofender pero...te ves mucho mas joven que eso(te sonríe)

TN: La verdad es que si. Todo el mundo me dice que tengo cara de bebé(te tocas la cara)como tu Kook!! Peeo yo creo que no....Cuantos años tienen ustedes??

Kook: 21

Jin:26

Nam:24

Suga:26

Hobi:25

Tae:23

TN: Wow!!(asombrada) Se ven de menos!!

Jin: Pues gracias(se rie)

Kook: TN!! Quieres que mas tarde te llevemos a la ciudad??(emocionado)

TN: Sii!!!!(feliz)Pero antes...Jimin...me puedes llevar a la SM Entretaiment??

Jimin: Quieres ir a ver a Chan???

TN: Sii si si!!!(emocionada)

narra tae
Cuando vi lo emocionada que se puso TN por ese tal Chan me puse celoso y es que, si, me gusta de TN. Me enamore de ella desde que la vi por primera ves en el areopuerto. Ella me produce eso que llaman "mariposas en el estomago".

Tae: (susurrando) Jungkook...

Kook: Mmm??(lo mira)

Tae: (susurrando)Le puedes preguntar a TN que quien es ese tal Chan??

Kook: (susurrando)Es encerio??(Tae asiente)(suspira)Esta bien...(hacia TN)TN?...
TN: Si Kook??(lo mira)

Kook: Quien es Chan??










~Hola!!!!

~Perdon por haber demorado tanto pero el colegio no me a dejado escribir!!!

~Aqui esta el 2do capitulo de esta historia!!!

~Espero les haya gustado!!!

~Tratare de hoy mismo subir el 3er cap!!!

~Chau!!!

Imagina con Taehyung--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora