Th:(la besa)
Narra Tn
El beso de Tae me dejo en shock pero no pude evitar corresponder a esteTn:(corresponde al beso)T-tae...e-esto e-esta mal...(se separa)
Th:Porque estaria mal?? Aun nos amamos
Tn:Porque yo tengo novio y ese es tu mejor amigo...
Th:Termina con el!!(un poco enojado)
Tn:No puedo hacerle eso!! Yo lo amo!!!(se levanta enojada)
Th:El solo te usa!!(enojado)
Tn:Es mentira!! Y si fuera verdad no puedes probarlo!!(enojada)
Th:Quieres ver fotos que tengo de el besándose con IU?! Quieres ver como te engaña a escondidas?!(enojado)
Tn:Que si es verdad?! Tu me engañabas con Joy de Red Velvet!! Todo porque yo nunca me quise acostar contigo!! Tal ves por eso tambien me engaña Jungkook!!(enojada)
Th:T-tn...n-no era mi intención...yo de verdad que me arrepiento...y-yo...(interrumpido)
Tn:No!! Ya no me sirven tus disculpas!!(llorar)
Th:Tn..ya no llores porfav...(interrumpido)
Tn:No!! Ya estoy cansada!!(llorando)
Narra Kook
Estaba pasando frente al cuarto de Taehyung cuando escuche gritos y el llanto de Tn asi que decidí entrarJk:Que esta pasando aqui?! Porque estas llorando Tn?! Que le hiciste Taehyung?! Ya te dije que la dejes en paz!! Ella es mia!!
Th:Dices eso y luego te vas a acostar con IU cierto?! Y yo no me voy a alejar de ella!! Voy a pelear hasta el ultimo!!
Jk:Tu no aprendes!!
Narra Jin
Nos despertaron a todos los gritos de Tae y Kook. Cuando llegamos a la habitación de Tae estabamos impactados. Lo primero que vimos fue a Jungkook y a Taehyung golpeandose y peleando por Tn y a esta llorando.Jn:Chicos!! Separense ahora!!
Narra Tn
Vi a Jin,a Nam y a Suga tratando de separar a Tae y a Kook y vi que Jhope se estaba acercando hacia mi para abrasarme pero yo solo lo empuje y sali corriendo.Jh:Chicos!! Tn se escapo!!
Todos menos Jh:Que?!
Jh:S-si...(llorando)
Jm:Tengo que ir por ella!!(sale llorando)
--------unas horas después------
Narro yo
Llegaste a un edificio no muy alto, debía tener como unos 6 o 8 pisos y llegaste a la azotea. No querias nada más subiste al borde y estabas apunto de lanzarte cuando ves que estaban los bomberos y la ambulancia abajo. No te importó. Hasta que derrepente...Jm:Hermana!! No lo hagas!!(llorando agitado)
Chan:Park Tn!! Te ordeno que te alejes de el borde de inmediato!! Piensa bien!! Piensa en papá y mamá!!
Tn:A ellos nunca les importe!! Soy el fracaso de la familia Park!! No pude sacar mi carrera!! Hice que 2 chicos que eran mejores amigos se pelearan por mi y aun asi ambos me engañaban con alguien más!! No puedo más!!! No más!!
Jimin se hacerco desesperado para tirarte y abrazarte. Chan no lo pudo agarrar para detenerlo. Tu en reflejo solo retrosediste y...