Los amigos siempre se recuerdan, a todos y cada uno de ellos y por supuesto también cada una de las locuras que se hicieron junto a ellos.
Por ejemplo, ¿Recuerdan aquellos días de exámenes? Sí, aquellos mismos cuando volteabas a ver con cara de pánico a tu amigo con el fin de que te soplara la respuesta de algún modo, sintiendo al full la adrenalina ya que tenían que ingeniárselas para que el profesor no les sorprendiera haciendo trampa; aún así con todo y todo siempre encontraban un modo para que todos aprobaran...algunos a pansazo pero aprobaban.
¿Qué decir también de esas ocasiones cuando de más grandes se saltaban los muros del colegio? No digan que nunca lo hicieron ya que todos lo hemos echo alguna vez o al menos lo hemos visto hacer a alguien más; esas veces que se fugaban simplemente con el fin de comprar botanas fuera y meterlas como todos unos violadores de la ley, sintiéndose como grandes prófugos buscando escondites y disimulando para que no les atraparan los profesores.
También has de recordar a aquellos compañeros con los que siempre podías contar cuando se llegaba la hora de la batalla a muerte: la hora del almuerzo. Recordarás tan claro como el agua cómo todos se hacían una gran estampida empujándose a más no poder contra el despacho de la comida, todos gritando a todo pulmón como si de esa forma se les fuese a despachar más pronto; y cuando estabas a punto de rendirte e irte de ahí sin poder comprar nada tus ojos brillaron y parecía que hasta los angeles cantaban coros magistrales desde el cielo cuando justo al frente de la inmensa fila pudiste ver a ese amigo el cual con una sonrisa te ayudó para que no murieras de hambre.
Y por supuesto no podía faltar hacer mención de aquél compañero y amigo nuestro del alma, todo un profesional que contaba con el don sagrado de falsificar a la perfección las firmas de los padres de uno, aquél compañero que te salvó el pellejo en varias ocasiones... no lo niegues. (Yo sí lo puedo negar porque en mi caso siempre fuí una angelita que nunca se portó tan mal como para hacerle llamar a sus padres jaja)
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdas?
Short Story¿Recuerdas esos momentos de tu infancia, aquellos momentos lejanos que te gustaría volver a vivir? Te invito a que comiences a leer esta pequeña historia que te traerá recuerdos de aquellos tiempos y te dejará un gustoso sabor a nostalgia acompañad...