~Colegio~

16 3 3
                                    

¿Recuerdas aquellos días llenos de temor y desesperación por aquél lugar desconocido al que de ahora en adelante tendrías que ir todos los días? (Aunque en algunos casos los niños también mueren de ganas por ir ahí y tener más amigos pero igual se ven más los casos en donde los pequeños se niegan a ir, en fin xD)
Aquellos días cuando temprano en las mañanas tu mamá te peinaba el cabello, te arreglaba el uniforme y te abrigaba bien para que fueras presentable a tu primer día de clases, al final terminaste llorando porque no te querías separar de tu mamá, eso la puso triste pero aún con todo el dolor que pudiese sentir en ese momento en su pecho decidió por dejarte ahí a pesar de aquellas lágrimas que seguían sin final deslizándose por tus pequeñas mejillas.
Al pasar los días te acostumbraste a aquél lugar que en un principio era hasta tenebroso, ganaste confianza, ganaste amigos y ahora ya asistías gustoso todos los días e incluso en las mañanas eras tú quien despertaba primero dando saltitos eufóricos y gritando sacudiendo a tus padres para que te fueran a entregar al colegio.
A pesar de que las clases no eran tu mejor momento del día aún así deseabas estar ahí porque anhelabas estar con tu grupito de amigos, con aquellos pequeños que nada ni nadie podía detener a la hora de luchar contra el mal, sintiéndose súper héroes sin debilidad alguna.

¿Recuerdas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora