Kobayashi y Tohru salieron de casa, Tohru se mantenía alerta, quería evitar cualquier situacion de peligro para Kobayashi; por otra parte Kobayashi se mantenía tranquila, ya que aunque hubiera estado cerca de aquel dragón, si la hubiera querido dañar lo hubiera hecho en ese momento.
Luego de un rato llegaron al subieron al vagón y para sorpresa de Kobayashi ahí se encontraba aquella chica, tohru inmediatamente percibió su olor y la miró fijamente e inmediatamente se abalanzó sobre ella, todo fue muy rápido, nadie pudo ver lo que pasó, ambas salieron del vagón e inmediatamente la agresión de Tohru fue respondida con un golpe que la dejo sin aliento.
Luego de recuperarse un poco ambas se miraron y Tohru procedió a crear un portal hacia un campo, ya que sabía que si luchaban en la ciudad causarían una gran devastación, ambas lo atravesaron sin decir una palabra, inmediatamente saliendo del portal, Tohru se cambio a su forma de dragón y lanzó un aliento de fuego devastador, la chica solo lo esquivo y procedió a hacer lo mismo, cambio a su forma de dragón y lanzó un rayo tan potente que destruyó todo en varios kilómetros a la redonda, Tohru no lo pudo esquivar y la dejó fuera de combate, apenas y podía moverse, con la fuerza que le quedaba volteo a ver a la dragona que la había derrotado, un dragón "diferente", sus escamas eran negras, era largo y no tenía extremidades, era como una gran serpiente y volaba, la miró por unos segundos, no podía evitar pensar que aquella dragona se le hacía familiar,quedó inconciente luego de eso, por otro lado la dragona la veía fijamente con una mirada de asombro, como si estuviera viendo a un muerto.
Tohru despertó, seguía en el que alguna vez fue un campo florido, ahora solo era un desierto sin vida a causa de la pelea que se desarrolló ahí frente a ella seguía la dragona, se sorprendió de que no la hubiera matado ya, intento levantarse y atacarla por la espalda pero una voz la interrumpió
-no creí que te volvería a ver, no aquí...
ESTÁS LEYENDO
El Primer Dragón-(FANFIC) Kobayashi-san Chi No Maid Dragon
FanfictionAlguna vez te has preguntado si en realidad Tohru fue la primera dragona en vivir al lado de un humano, compartiendo vivencias y demostrando afecto hacia el,