personajes:peter parker/lectora
advertencia:alguito , alguito 😆
-y así es como thor hijo de odin gana por tercera vez -(habla thor con un tono burlesco )
-ya arañita tu y tu noviecita van a lavar mi ropa,incluyendo los calzoncillo-( habló nuevamente thor mirándonos con burla ya que nos ganó ami y a peter en monopolio )
narra tn
recuerdo cuando todo empezó thor quería que pet lavara su ropa y yo tratando de defenderlo le ise un reto de monopolio éramos yo y peter pero como el tenia recomendaciones de jarvis o sea !jarvis¡ es una maquina super,SUPER INTELIGENTE.
ahora nos toca más que lavar su ropa y ¡¿calzoncillos? no me quiero ni imaginar qué es lo que esos pobres calzoncillos abran pasado.
-ven pet vamos a lavar la ropa , DE un tipo FEO , FLOJO,y QUE usa un martillo de construcción como ARMA-(hable ya enojada )
fuimos con peter a la lavandería de la torre ya que accidentalmente hulk destruye todo , osea destruyó las lavadoras y todavía las están arreglando . en nuestras manos llevamos cestos de ropa sucia y olorosa a zorrillo muerto .
pobre pet se está ¡asfixiando! con el olor a ropa,pobre de mí más bien dicho .
una vez llegando a la lavandería deje el cesto en el piso,peter imito mi acto
-¡¡como odio a THOR-PE!! ES TAN ughhhh para que me molesto ese asgardiano ya no tiene solución -(lo dije ya un poco cansada y muy molesta y asfixiada por la situación )
-tn cariño calma,okey tu no tienes que lavar su ropa yo lo tengo que hacer no es tu obligación -(lo dijo con un tono calmado y relajado que me gustaría tener esa tranquilidad a mi )
-PERO TAMPOCO ES TU OBLIGACIÓN ,ES LA EL!!!!!-(lo dije tan molesta e irritada gracias a THOR-PE )
-calma cariño no lo harás tu okey yo lo haré-(lo dijo demasiado calmado que me gustaría-( tener ese relajamiento ahora)
-deja de decir eso pet yo te ayudare soy tu novia y somos un equipo juntos,aparte cuatro manos funcionan mejor que dos-(lo dije ya un poco más calmada )
-depende para que las uses😏-(ohhhhhhhhh!!! lo dijo con una mirada pervertida y con una ceja levantada )
-BENJAMIN !!!>lo dije un tono carmesí muy notorio en mis mejillas<
-ayyyy no es mi culpa que seas tan mal pensada-(me lo dijo burlón )
-heeeeeyyyyy!!!!!!! que hiciste !TU¡ con mi peter tímido-(lo dije de un modo burlón combinado con confusión
-heyyyyyy!!!! TN >sus cachetes se volvieron rápidamente rojo fuerte<
-awwww!!!! que tierno me encantaria verte la tarde entera a si perooo... , tenemos que lavar o sino nunca terminaremos-(lo dije encantada con ese color en sus mejillas y como hacia sus gestos )
narra peter
después de esa entretenida plática ayyyyy!!!!! quiero matar a thor por ese momento ya que el tiene la culpa de que yo y la niña mas linda de este planeta o sea mi novia tn esté lavando ropa gastando sus tiernas manos.
-peter.... (Su voz sonaba extraña)
-di..d.i..mme
Y la ay estaba ella con unos bóxer manchados con algo blanco su cara era de con función la verdad era de que era algo inocente con eso respecto al tema .
Mi cuerpo no reaccionaba al ver a aquella escena quede inmóvil pero a tiempo pude quitarle el bóxer .
-heyyyyyy... Que te ocurre?!!, que era eso blanco -(su reacción fue de con función a aquellos boxear)
-que te ocurre benjamín que problema hay con que te pregunte que es esa mancha blanca que parece leche(reacciono muy pero muy... Confundida)
Narra tn
Pude apreciar ese color carmesí intenso en sus mejillas nuevamente pero estaba avergonzado ?!! Por que???que era esa mancha que parece leche??!! ,aghhhh detesto ser tan inocente a veces tengo que pedirle a la diva stark que me enseñe algunas cosas .
-ttn..nn no.n..o no preguntes solo lavemos -(lo dijo totalmente nerviosos)
- JARVISSSSS!!!!!!!!!!
-si dignamente señorita romanoff (hablo jarvis. Con su voz
robótica y lo avía olvidado soy la hermana menor de natasha romanof )- que es es la mancha que tiene los calzoncillos de thor?? que se encuentran en las manos de peter
Jarviss lo analizó con un escáner que apareció de la nada .pude ver su cara de horror y de vergüenza . pero por que????
-eso se llama semen el semen se produce cuando hay actividad sexual.
-es en cerio PETER BENJAMIN PARKER!!!!!!????-( se lo dije a la cara gritándole enojada
-queeeee tu lo querías saber no es mi culpa !!!!!-(lo dijo asustado y algo enojado)
-nooo pet!!!! No era para tanto es al go creo que... Normal(lo dijo ya mas calmada)
-ouuu nu... Nu..ca pensé en eso -(lo dijo decepcionado de si mismo)
- tranquilo pet no es tu culpa no sabias cono respondería -(se lo dije intentando calmarlo)
Me acercó a el y lo comienzo a besar lentamente el aferra sus manos a mi cuerpo acerco mi cuerpo a la de el alzó mis pierna a sus manos a siendo que el automáticamente pongo encima de los lavaderos.
Comienza a subir mi blusa quitándosela por completo empieza besa mi cuello y el monte de venus que hay en mi pecho lo masaje a y mordisquea.
El Asia su trabajo cuando se abre la puerta.
-que...que están aciendo.-( hablo tor sorprendido )
Peter me tapa para que no me vea y yo intentando agarrar mi blusa caigo al piso .gritando .haciendo que tor me llegara a ver. Y peter me mira.
-peter no te atrevas -(hable a sustada)
Peter me lanza un telaraña cono capullo
-AAaAAAAAA!!!QUITEN ME ESTO!!!!
ESTÁS LEYENDO
one shots - tom holland (peter parker)
Fanfictionpequeños fragmentos de ti y tom drama,suspenso,terror,amor,y un poco de smutt bueno un poco más