Donde tu vivaz yo viviré.

206 3 0
                                    

                  Tom Holland y tu
                  Advertencia : Nel bebiss

Flash back

Narra Tn

Tom me a citado hoy en su casa dice que tiene algo importante que decirme llevamos como novios casi ya 6 meces era feliz a su lado, soy feliz a su lado, llego a su departamento doy unos cuantos golpes a la puerta apareciendo el con un rostro serio .

-a..a pasa linda -(trataba de no pensar en lo peor esta nervioso puedo notarlo)

Me adentro a la pequeña sala me siento en aquel incomodo sillón de cuero.

-dimee paso... algo qui.quieres ter.terminar con.migo -(mi voz sono temblorosa)

-es sobre eso cariño ... esto depende de ti solo de ti -(hablo el serio esta vez con un tono tranquilizador )

-es grave la situación yo...yo no.yo no trabajo como asistente de un empresario

-que...-(fue lo único que salio de mi boca al escuchar su ddeclaracion)

-yo..yo trabajo con la mafia...

Todo tuvo sentido en ese momento las salidas de imprevisto las horribles cicatrices de su cuerpo llegar a casa golpeado, los viajes recurrentes.

Todo iso un click en mi cabeza .

-po.porque n.no me lo dijistes!!-(las lagrimas caían de mis ojos como cascadas no puedo explicarlo )

-y.io quería protegerte -(protegerme?)

-PROTEGERME ?!!

-SIIII !! Yo yo tengo enemigos por todos lado Te AMO pero corres peligro estando a mi lado no quiero que entres a este mundo de mierda-(cobro sentido explicable )

Me avia levantado  levantado del sillon por el enojo me siento de golpe expulsando todo el aire que avia retenido .

-tenemos que..q.u.e te.ter    minar-(el no, es mi vida )

-no....-( mi voz salio en un susurro apenas audible las lagrimas se volvieron a ser presentes )

-es por tu bien !!

-yo.yo eres todo .todo pa.ra mi yo quiero estar con.tigo !!

-TE AMO !!

-entiendes los que dices ...

-renunciarias a todo por estar a mi lado ?!

-SIIIIII !! LO HARIA HOY MAÑANA SIEMPREE Y MIL VECES SI ES NECESARIO, te amo...

-no te pediría que hicieras eso, JAMAS !!

- es mi elección no tuya!!

Me acerco a el pongo una mis manos en su nuca y otra en su pecho
Me acerco a su oído con aun lagrimas en la cara .

-no me pides que te deje donde tu mueras,yo moriré donde tu vivas yo viviré ,te amo ¿me amas ?  -(susurro a su oído con un tono tranquilizador )

-te amo mas.mas que a mi vida ...-(su voz cambio a uno mas tranquilizador)

-sabes que muchas cosas cambiaran? Verdad ...

-si...

Fin del flashback

-No..noo ..no me dejes mírame-(el no mi voz era desesperada con sollozos y con mil lagrimas en la cara)

Estábamos escapando de unos matones que nos perseguían uno de ellos le disparo en el abdomen  segundos antes de entrar al refugio .

-amorr que.quedate con.conmigl tenemos..que iir a visitar Par..is rre.correr el mundo como lo.lo planeamos -(mi voz cada vez se cortaba mas )

-ti.tienes que rreahcer tu.t.u vida .v.vive .v.viaja se feli.z no te.te estanques .recuerda que.te.te  amoo-(no iva a poder con esto su   voz sonaba débil cada ves mas )

Pego mis labios hasiendo un corto beso y pego mi frente a la de el

-Te.te amo .

-Cu.cuando nazca prometo.o que le hablare.de.de t.i sabrá quien.es su padre y t.odo lo que .iso por.por. nosotros .

-te amo ...

one shots - tom holland (peter parker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora