holas

19 3 2
                                    

Narra Kenneth.

-*vibra*vibra*

-¿Quésesto? Mmh, yaa, callate mierda, ya me paro, ya va.

-Kenneth parate, ya son las 10 llegaras tarde.

-Callate tengo suficiente con ir obligadamente.-después de decir eso se paró, intento no matar a nadie, vio mal hasta al perro y se fue a bañar, casi se queda dormido en la regadera, y se fue a agarrar camioneta. Ni una puta apareció, se fue a pie. Todo esto mientras maldecía el día en que nació.

Llego a la secundaria, se sentó atras solo, lo normal, vio a Jaxx llegar solo repetía "no te sientes aquí" ella se sentó ahí, le valió verga.

-¡Holaaa!.-decía bastante emocionada, asco.

No respondí, la ignore, entro la profesora de castellano.

-Oye, ¿Tienes un lápiz?.

-No.

-¿Oye por qué tan seco?.

-Eso no te importa.-En realidad, a nadie, ni a el mismo le importaba porque es así.

-Bueno...

La profesora como llego se había ido, no sé que dijo. En realidad no me importa,  simplemente esperaré el examen y me olvidaré de esto.

-Oye, ¿Quieres ir conmigo y Clyde al parque?.

-¿Para qué o qué?.

-¿No escuchaste? La profesora mando un trabajo de 3.

-¿Deduciste que lo haría con ustedes? Wow, bueno, en realidad si lo haré, no tengo con quien más. ¿Cuándo y dónde?.

-Sábado 8A.M.

-Ok, nos vemos ahí, no quiero saber mas de ti hasta que ese día llegue por favor.

-Ok ;-;.

No le dije más nada, solo quiero dormir. Llegue a mi casa, salude a la gente que reconozco como familia, y me dormí, no quiero saber más de nada ni nadie.

no lean esto es un borrador uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora