chausxdxd

24 4 2
                                    

Narra de nuevo el pendejo este ahreee.

Holaaa, me llamo ____ montenegro vivo de violencia intrafamiliar y en mi colegio me hacen bullyng, mi tío me toca por las noches, mi unico mejor amigo era un psicópata que murió en un accidente de tránsito, ahora juego a la "ouija" siempre hablo con él, me encantan los crepypastas, mi favorito es "Jeff the killer" siempre me gustó su historia, la leo siempre que me voy a dormir, me da asco que me toquen.

Y les daré una pequeña historia de como termine en la creppyhouse, siendo una proxy:

Había empezado mi día normal, mi mamá gritándole a mi hermano, y mi hermano siendo maltratado por mi papá, que bien no me toco a mi esta vez, simplemente no decidí entrometerme y pasé directamente (y silenciosa también) al baño, abrí la regadera y ignore todo lo que pasaba a mi alrededor, hice el mismo procedimiento al ir a mi cuarto, guardé cosas como una navaja, cuadernos y un lápiz para ir al colegio, me gusta siempre llevar una navaja por que me gusta amenazar a los primeros grados y siempre quitarles sus cosas, salí silenciosamente de la casa viendo como mi hermano lloraba maltratado en el suelo, no me importó y seguí mi camino, no era tan largo el camino a mi secundaria así que saque mi telefono y unos audifonos y empece a escuchar musica, tampoco es que mi vecindario sea tan bueno, había bastante delincuencia y vi que en el camino como estaban casi matando un criminal.

-Se lo merece.-pensé antes de irme pegándole una patada en la cara, llegué a mi colegio, todos me veian, había visto a lo lejos a mis bullys.

-ya empezamos.-Pensé, después de pensarlo llegaron, uno se puso uno atrás mio y otro delante, lograba ver como los de mi alrededor se iban poco a poco, ya había sonado la campana para ir a clases.

-¿Cómo estas ______?.-

-¿Lista para tu paliza diaria?.-Claro que lo estaba, simplemente el que estaba detrás mio me agarro y el que estaba delante mio empezó a pegarme en el abdomen, ni siquiera lo sentía, no me importaba.

-2 horas después de una paliza-

-Ya me aburrí, te dejaremos por hoy, pero mañana será peor.-Dijo antes de soltarme en el suelo, llorando y toda moreteada, no le importo ni a los profesores verme así, simplemente entre a mi próxima clase, era la ultima del día, la termine y me fui directo a mi casa, escuchado musica de nuevo, entre a mi casa, mis padres no estaban, trabajaban a esa hora, mi hermano seguía en el piso, creo que murió, no me importa. Subí a mi cuarto, escuche a mi tío subir las escaleras sabia lo que me esperaba...

No entró esta vez, que bien, yupí, hice mis tareas, termine tarde, simplemente las acabe y me fui a dormir, no sin antes leer el creppypasta de Jeff.

--&--&--&--&--&--&--&--&--&--&--&--

Me paré alrededor de las 3 A.M por un sonido extraño, mis padres no vuelven hasta mañana por la mañana, así que bajé a investigar, no había nada por supuesto, solo estaba el "cadáver" de mi hermano tirado aun ahí, no se si estaba putrefacto o no se había bañado, otra vez no me importo, y busque un vaso de agua y volví a subir, alrededor de las 4 A.M escuche otro sonido, fui a ver al cuarto donde se hospedada mi tío silenciosamente, y al entrar lo vida descuartizado y muerto, wow, no sabía que sus entrañas eran igual de feo que el.

Narra quien sabe que mierda. No me importa

-Wow, es la primera que al ver una escena así no grita y corre a llamar a la policía, esta muy ensimisada en sus pensamientos, buen momento para atacar.-Pensó el raro (pero bello) cortado facialmente, entonces empecé a escuchar una leve estática, ya sabia lo que significa, decidí bajar en silencio, y ahorcarla hasta desmayarla, slender haría el resto.

--&--&--&--&--&--&--&--&--&--&-&--

Desperté en un lugar lleno de cucarachas y humedad, escuche una puerta detrás mio, acabo de notar que estoy amarrada a una silla, escuche pasos detrás mio, vi como el mismísimo Jeff, se estaba acercándo a mi sugerentemente, yo me acerque y le di un beso, el no se volteo y lo siguió, mientras estaba pasando eso el estaba desamarrandome, cuando termino (aún besándonos) el me cargo estilo princesa y me llevo a su cuarto, empecé a intentar quitarle su suéter, a lo cual el accedió, logré quitárselo y vi sus grandes abdominales blancos, el me quito la parte de arriba de la pijama, y empezó a manosearme las tetas, y yo intente quitarle el pantalón cosa que logré, note que no usaba bóxer y vi su gran Jeffconda, wow, eso no cabra en mi.

-¿Eres virgen?.-

-Lo soy.-Mentí, después de decirle eso el respondió con solo un gruñido, empezó a quitarme la parte inferior de la pijama y la pataleta, todo junto, empezó a meterme dedos dentro de la vagina, vaya que de sentía bien, y después sin previo aviso me saco los dedos y me metió su pene, largue un gran gemido y el un pequeño gruñido gracias a mi pequeña vagina, empezó a penetrarme profundamente, y después de estar un rato así se corrió dentro mio, su semen era caliente y se sentía rico, despues de eso el simplemente se echo alado mio y se durmió, yo también me dormí un rato después.

Dedicado a mi phuta fav- Juandymandi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no lean esto es un borrador uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora