CAPÍTULO 1

2.1K 199 23
                                    

Me llamo Park Jimin... Soy virgen

No lo soy por falta de ganado, porque oportunidad de follar con alguien sobra.

Pero es muy difícil de hacerlo si tienes a otro en mente, o peor aún si ese alguien es nada mas ni nada menos que tu hermano espiritual.

Jeon Jungkook el hombre más santo a los ojos de su familia, pero para mí es el mayor de los pecadores.

Su sola existencia es un pecado...

😢

Me encontraba sentado en una banca, junto a mis amigos Tae su novio Jin, YoonGi junto a su nuevo novio Hobi y Nam bueno... Él no está ni ahí por nadie.

Si... Todos con sus respectivas parejas.

Últimamente me siento bajoneado... Claro, como no estarlo si todos se ven tan felices con las personas que quieren, solo Nam es la excepción el está feliz estando solo.

Maldigo la hora en que elegí a los padres de mi eterno crush como padrinos de bautismo...

Pero no tuve otra opción...

He estado enamorado de Jeon Jungkook desde que lo conocí, me flechó en un instante...

Ahora el tiene novia, SeulGi...

Realmente no sé si la quiere, pero si está con ella por algo será.

En realidad yo ya no suelo hablar mucho con él pero solemos compartir miradas unas que otras veces...

También lo he sorprendido infraganti observando mi trasero, es que esta parte de mi cuerpo no es tan fácil pasarlo desapercibido.

Me he declarado completamente gay a los 9 años, cuando mis sentimientos comenzaron a florecer por mi ahora hermanito espiritual.

Nunca me ha gustado ni mucho menos atraído las chicas... Estas siempre se me han insinuado como perras en celo, pero me aguanto y las mando educadamente a la mierda...

Diganme ustedes como no volverme loco por él siendo que tiene una sonrisa que le hace derretir a cualquiera, una personalidad candente por donde lo mires, un cuerpo creado por los mismísimos dioses, la fantasía sexual de más de la mitad de la universidad, incluyéndome... Solo que con sentimientos de por medio.

Lo peor o tal vez lo mejor de todo es que estudiamos la misma carrera, osea que somos compañeros... No sabe como me calienta cada vez que levanta la mano para responder cualquier tipo de preguntas dadas por los profesores y ver sus brazos totalmente marcados.

Se me cae la baba con tan solo recordarlo...

Por qué no me declaro? Simple, uno... es mi hermano espiritual y para variar ellos son bastante religiosos, dos... Tiene una estúpida novia... Tres... No creo recibir el apoyo de su familia, creo que me odiarán o algo, porque mi familia ya lo sabe al igual que mis amigos.

Estoy totalmente perdido...

😁

- Jimin!! Ve al almacén del frente a comprar verduras -dice mi madre...

- Noooo maa~ -respondo.

Si, mis padrinos viven en frente de mi casa...

MANDARINAS Y BANANA [KOOKMIN] T.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora