CAPÍTULO 2 (Final)

1.9K 197 28
                                    

Jimin, con esa carta hasta yo quede enamorado de ti -comenta mi amigo.

- Ya callate Jin, que me estoy comiendo las uñas de los nervios... Ya lleva esa cosa a su casillero -digo bastante preocupado por lo que pueda llegar a pasar en una horas...

💘✨

A future by your side...

- Jimin -dice serio mi amigo, literalmente ya me comí todas mis uñas, solo porque no las alcanzo no me comí la de mis pies también.

- Que-é -pregunto con la voz bastante temblorosa debido a la tremenda angustia e inseguridad originándose en mi interior, son como varios huracanes en su punto máximo.

- Jungkook ya leyó la carta

- Diablos Jin, ahora en donde me oculto -dije mirando por todos lados buscando un lugar en donde esconderme, entrando en pánico debido a la vergüenza- no quiero que me vea jin -digo exasperado- Dios!! Maldita idea que tuviste, jamás debí declararme... Fui un estúpido al hacer aquella carta! - dije tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir.

- Jimin! -grita- perdón no quise gritarte.

- Está bien, quiero ir a casa jin -menciono

- No puedes -me dice mi amigo haciendo una mueca.

- Ahora por qué -pregunto comenzando a cabrearme.

- Jungkook te está esperando detrás de la universidad, quiere hablar contigo.

Si hace un rato entré en pánico, ahora me encuentro convulsionando...

- No me jodas Jin por favor -dije con ojos suplicantes, tratando de encontrar una pizca en su mirada que me indique que todo esto es una puta broma.

- Te hablo enserio Jimin, ya vete que se te hará tarde, Good Luck amigo -dicho eso sale disparado.

En que lío me metí ahora...




💘✨

If I used to love you before. Now I do not know how I feel about you ...

Me fui corriendo a la parte trasera de la universidad... Y ahí estaba, tan hermoso e inalcanzable como siempre...

Me encontraba haciendo un debate mental conmigo mismo. No sabía si acercarme o huir de aquí, mis manos estaban sudadas debido a mis nervios... Finalmente llegó el momento.

Hoy será el día...

Tal vez Jungkook me citó a este lugar, para poder romper mi corazón de forma mas tranquila, sin que nadie nos vea...

O simplemente se avergonzaba de mí...

Estaba oculto detrás de la pared de un aula deliberando aún, cuándo siento una respiración pesada cerca mío.

MANDARINAS Y BANANA [KOOKMIN] T.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora