Cap. 2

18 5 0
                                    

*Narrador externo*

-Vale vale, valla a limpiarse al baño- dijo el profesor, Jonathan obedeció y salio del aula con sus cosas.

Al caminar por los pasillos la genete que pasaba solo miraba con horror o asco debido a la apariencia despeinada y desarreglada de Jonathan, a la vez que tenia un fino hilo de sangre recorriendo desde la comisura de sus labios hasta el menton.

El ni se preocupaba, solo iba a su paso y ya.

Caminaba evadiendo completamente las miradas, llega al baño y entra a un cubículo, después enciendió su telefono dandose cuenta de que que tenia un mensaje de Daniel

Daniel

Daniel
Oye bró, estas bien?

Jonathan
Si, que pasa?

Daniel
Nada, donde estas?

Jonathan
En el baño, por?

Daniel
Por que an acabado las clases.
Ricardo te esta buscando

Jonathan
Mierda, vale me voy

Daniel
Vale, te veo en tu casa

Te has desconectado

*Narra Jonathan*
Salí del baño lo mas rapido que pude, pasando entre las multitudes de gente que habia en los pasillos. Con cuidado trataba de no toparme con Ricardo, consegí salir del instituto así que fuí a la parada de autobuses y tomé el primer colectivo que me dejara en casa.

Al llegar a casa pude notar que el auto de mi madre estaba aparcado en la entrada. Entré y al ver que todo esta en silencio supuse que mi madre estaba dormida.

Caminé cruzando la sala y pasando por enfrente de la cocina hasta llegar a las escaleras, subí tratando de que lmlos escalones de madera no rechinaran tanto.

Entré a mi habitacion y me recosté en la capa, Tae mi perro salió debajo de la cama y subió a esta acostandose por un lado mia mientras lamia mi cara y movia su colita de un lado a otro.

-Que pasó Tae! Donde esta mi niño hermoso, eh? Donde?- dije con voz infantil para empezar a jugar con el.

En eso puedo escuchar que alguien toca la puerta para entrar despues de que yo respondiese con un "pase".

-Hola hij..... Mi amor que te paso?- Dijo mi madre asustada al ver mi labio
-Nada madre, solo me caí de las escaleras- una risita nerviosa salio de mi boca, mi madre unicamente frunció el ceño y asintió.
-Mas te vale y espero que no te estes metiendo en peleas- dijo ella con un tono molesto y preicupado.
-Claro que no Madre, pero digame, usted como está?- cambié de tema para evitar sus preguntas.
-bien hijo, ahora ven que tengo que curar esas heridas.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

Holaaaa
Gracias por esperar tanto tiempo 🕒 desde la ultima vez que actualizé 📝, me eh tardado debido a que el colegio 🏫 no me deja, eh estado en temporada de un sinfin de proyectos 😫 y esta semana tengo examenes. 😒
Pero tranquilos que estrataré tratando de actualizar mas segido.

Vale! Nos leemos despues!
💜💜💜

Seras mi Hermoso Pecado /YoonManson/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora