mi salvación y mi último deseo

3 1 0
                                    

Y otra vez recurro aqui para decirte todo lo que siento en estos momentos, aunque sé que no me escuchas, que tal vez no sepas de mi, al escribir estas líneas siento como si estuvieras a mi lado escuchando me mientras te leo esto en silencio, sin nadie a nuestro alrededor mientras que levemente se escucha la música que inspira esto.

El tiempo ha avanzado muy rápido y hemos empezado una nueva etapa, muy dura y tal vez muy cruel, pero siento miedo, angustia, y la sensación de que me ahogo aumenta, quiero que te quedes conmigo pero son tantas las posibilidades de que no sea así que me asusta, siento que la marea crece y crece y no siento que en algún momento lo deje de hacer.

Pienso en sacrificar muchas cosas por ti pero a la vez pienso en no hacerlo y buscar el método que yo quiero pero eso sería sin ti y me da miedo, tu eres mi felicidad y quiero que estés a mi lado para poder ser felices y que seamos un complemento perfecto, que encaje perfecto.

También...existe la posibilidad de que no te vuelva a ver nunca, y al pensar eso el agua me llega hasta el cuello porque no he dado por hecho nada, quiero gritarte que te amo, que me ayudes y que me he decidido a por ti, pero la marea no me lo permite.

Quiero que me salves, acepte quererte con todo y tus defectos pero en el tiempo que llevo "conociéndote" simplemente supe que no tienes ninguno, solo estás rodeado de gente imperfecta que se cree superior por ser como el resto de los demás, que son como ovejas y no puedo decir que eres el pastor porque nadie lo es aún, pero sí que eres la oveja negra que aún vale la pena.

Todo esto suena estúpido, pero no tengo otro modo de describirlo.

He pedido a todos los poderes del mundo y del universo, he intentado casi todo y pensando que solo me queda una alternativa, pero tengo la duda de que tal vez me tenga que resignar a estar sin ti, aunque siento que puede ser una prueba de que tanto me merezco ser feliz.

Como sea, te amo M.

Espero que sí algún día descubres estás ridículas cartas las sepas interpretar y tener un sentimiento de empatía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora